Qué ha sido de Saddam? o_O

Pues eso... estoy alucinando, pero ultimamente estoy intentando recordar qué fue de Saddam después de que le capturaran y la última imagen que recuerdo es la de él detenido... ya está.

No recuerdo que le juzgaran, ni que le encarcelaran, ni verlo en una cárcel como hicieron con fidel castro, ni nada...
A lo mejor me lo he perdido, pero vamos, me parece bastante sospechoso.

Alguien sabe qué ha sido de él?

Contadme hechos, no paranioas tipo "Los americanos extraterrestres malos malosos se lo han llevado a su planeta para reeducarlo y acabar de conquistar el planeta con ayuda de la OTAN" o "Seguro que llevan 2 meses torturándolo para que les diga donde escondió su peluche de mimosín". Seamos realistas ;)
Para mñi que en verdad Saddam hizo el Kage Bunshin No Jutsu y ale, a volar [babas] [babas]
Home, te hablo de oídas en las noticias, pero según los usa, está detenido en Irak y será juzgado allí mesmo.

Que eso sea verdad o mentira, pos vete a saber, yo no sé nadanaditanada.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo es que dudo de que fuera Saddam.

De esta gentuza yankee no me fio un pelo. Seguro que era uno de esos dobles que tiene Saddam por ahi y nos lo comimos con patatas.
Te refieres a después de que unos soldados americanos se tiraran unas fotos pisandole la cabeza a Saddam en el lugar donde lo pillaron? Pues la verdad es que ni idea, sólo se que me pareció oir el otro dia en la tele que ya tiene abogado, y que el prenda ha defendido a líderes del régimen nazi y otros inclasificables especímenes. Si los americanos tuvieran verguenza deberían entregarlo YA al Tribunal de la Haya para que fuera juzgado inmediatamente como cualquier sospechoso de crímenes contra la humanidad, como Slobodan Milosevic sin ir más lejos. Aunque viendo el "caso Guantánamo", me parece que van a pasar unos cuantos años antes de que veamos ningún juicio.
Frane escribió:Home, te hablo de oídas en las noticias, pero según los usa, está detenido en Irak y será juzgado allí mesmo.


sanches escribió:Yo es que dudo de que fuera Saddam


FanDeNintendo escribió:Para mñi que en verdad Saddam hizo el Kage Bunshin No Jutsu y ale, a volar


Det_W.Somerset escribió:sólo se que me pareció oir el otro dia en la tele que ya tiene abogado, y que el prenda ha defendido a líderes del régimen nazi y otros inclasificables especímenes.


Vale... veo que no soy el único que no tiene ni pajolera idea... [jaja]

No habia oido lo de que estaba detenido en Irak o lo del abogado, tiene sentido...
sanches escribió:Yo es que dudo de que fuera Saddam.

De esta gentuza yankee no me fio un pelo. Seguro que era uno de esos dobles que tiene Saddam por ahi y nos lo comimos con patatas.


X y para que kieren hacernos creer q es un doble?????
Q crees q pasaría si el verdadero Sadam saliese a la luz???????
Como crees q kedarían los USAMAN?¿¿¿¿¿¿¿
Dudo d q sea un doble,y si lo es q se preparen si esto sale a la luz pública cawento cawento
su abogado dice que teme que muera antes del juicio, a saber como estará
Skacha escribió:su abogado dice que teme que muera antes del juicio, a saber como estará



Ya te lo digo yo, aproximadamente así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[lapota]
Skacha escribió:su abogado dice que teme que muera antes del juicio, a saber como estará


Como estara ahora, y como le dejaran, o si llegara al juicio...pfff, menudos son los yankis...

Saludos
Las fotos son de Guantanamo no?? [burla3]
Esteban_Rp escribió:Las fotos son de Guantanamo no?? [burla3]



Sip, tiene que ser cojonudo tener a seres humanos durante casi 3 años en esa situación sin haber sido juzgados. Es decir, que entre ellos habrá talibanes, y tb habrá tipos con mala suerte que pasaban por allí cuando los americanos hicieron una redada. Ante esa situación, yo desearía que me pegaran 2 tiros antes que vivir así.
Sigo diciendo mi teoría dl Kage Bunshin No Jutsu :o :o

P.D.: No sé, no sé, para mí que le pegaron la paliza del siglo y ahora no lo sacan a la luz pública hasta que no se le note ninguna herida [burla3] [burla3]
Para mi que se les ha escapado y no quieren soltar prenda XD

Ya en serio, de las palizas que le habran metido no estara como pa enseñarlo por la TV.
Det_W.Somerset escribió:

Ya te lo digo yo, aproximadamente así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[lapota]



Que "casualidad", todos negros :(:(:(:( Grandisimos hijos de puta Yankees... [+furioso] [enfado1]
Pués yo creía que hacia de pasivo en una de esas pelis educativas protagonizada por Rocco Sifredi... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder acabo de ver este hilo y me han dejado acojonado las fotos de Guantanamo.

¿No decía Rumsfeld que iba contra los derechos humanos el trato vejatorio a los prisioneros de guerra?
¿No decía Rumsfeld que mostrar imagenes de prisioneros de guerra iba en contra de los derechos humanos y la declaración de la Haya?
no, si ya decían, las reglas están para saltarselas.... y si se las saltan las que las imponen mejor que mejor

EEUU son los reyes del mundo y parece que bushecito junior se está encargando de dejarlo claro (si es que todo esto ha salido de una mente que no es capaz de comerse una galleta salada sin poner en peligro su vida...y encima publicarlo en las noticias)

ahora es cuando se unen todos los paises del mundo rollo independence day y se cargan el capitolio y les plantan cara....mierda, el despertador otra vez aguandome la fiesta [qmparto]

es tranquilizador saber que los políticos no sólo se pasan la democracia por el forro a nivel nacional sino a nivel internacional también, si, muy tranquilizador

como se suele decir en estos casos... ¡que se pare el mundo! que yo me bajo
Det_W.Somerset escribió:

Sip, tiene que ser cojonudo tener a seres humanos durante casi 3 años en esa situación sin haber sido juzgados. Es decir, que entre ellos habrá talibanes, y tb habrá tipos con mala suerte que pasaban por allí cuando los americanos hicieron una redada. Ante esa situación, yo desearía que me pegaran 2 tiros antes que vivir así.


Algunos de los que estén ahí se tendrán merecido eso y mucho más, porque habrá cada hijo de puta... pero pa mí que la mayoría son unos pringaos que cogieron a voleo para acojonar al resto sin mirar mucho si habían cometido atrocidades o no y los tienen ahí en plan venganza. Como muestra, dos de los prisioneros: un niño de 13 años y otro de 14 cuando los llevaron a Guantánamo. Ya me direis lo peligrosos terroristas que pueden ser esos. ¡Si no han tenido ni tiempo de hacer nada malo! Al jorgito bush tenían que meter en ese infierno, que probase su propia medicina.
mmmmmm.... ¿Sadam ha sido bueno? Porque que yo sepa la verdad un santo no era...

Sin ir mas lejos el otro dia ví en un documental de documania como su "buen" regimen capturó y condenó a acadena perpetua a un grupo de NIÑOS porque uno de ellos SOÑÓ que era el jefe del pais y que ponía a sus amigos de cargos... ¿Os parece esto justo?

Yo la verdad... hay veces que me planteo si la gente sabrá lo capullo que ha sido este "señor"

Un saludo, y por cierto es verdad... le han pillado y no se sabe nada de el... (Juasss seguro que lo están haciendo picadillo)
[sonrisa]
Anda! eso mismo me estaba yo preguntando el otro dia en uno de mis largos viajes al curro (da mucho pa pensar)... q será de él? ¬_¬

Ya sé q no aporto nada... pero me ha resultado curioso q yo tb me acordara ayer de él. XD [bye]
Det_W.Somerset escribió:

Ya te lo digo yo, aproximadamente así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[lapota]

Pues si como has dicho[lapota], y además com ohan dixho también, "curiosamente" todos los que se ven ahi son negros, no vayan a meter ahi a un yankee de pura cepa no...
Con respecto a Saddam, pues ese es un cabrón y se merecería estar ahi y más, pero no mucha de la gente que en guantanamo ahi como ganao.
xavillin escribió:Pues si como has dicho[lapota], y además com ohan dixho también, "curiosamente" todos los que se ven ahi son negros, no vayan a meter ahi a un yankee de pura cepa no...
Con respecto a Saddam, pues ese es un cabrón y se merecería estar ahi y más, pero no mucha de la gente que en guantanamo ahi como ganao.



Pos eso digo yo, opino lo mismo que tú y que katxan que ha posteado antes, entre esos seguro que habrá tios que serán unos hijos de puta enormes, que hayan violado niñas y que hayan matado a cientos de civiles afganos pq les haya dado la gana a ellos, pero me juego lo que sea a que tb hay inocentes. Aunque claro, esto va a ser difícil de demostrar si no se les juzga. Si por mí fuera, si los juzgaran y los encontraran culpables, podían encerrarlos y tirar la llave. Pero lo que no se puede tener es a unos seres humanos sin juzgarlos y sin siquiera saber de qué se les acusa porque "pasaban por allí" cuando a un mando norteamericano le pareció oportuno hacer una redada. Lamentable vamos.
No se porque pero yo siempre desconffio de lo que sale por television, y mas si la fuente es usa. Quien nos dice que no era un clon de sadan, si mal no recuerdo fue cogerlo y subir la bolsa, y ya se sabe ke de los yankis podemos desconfiar todo
el^druida escribió:No se porque pero yo siempre desconffio de lo que sale por television, y mas si la fuente es usa. Quien nos dice que no era un clon de sadan, si mal no recuerdo fue cogerlo y subir la bolsa, y ya se sabe ke de los yankis podemos desconfiar todo


Pero druida, qué desconfiao eres, si el pavo de navidad estaba cojonudo X-D X-D X-D
24 respuestas