Los sueldos del gobierno catalan

Aqui estan los sueldos de los componentes de la Generalitat. Supongo que dietas, coche oficial y demas van aparte. Como ya dije en alguna ocasion, con sueldos asi que me digan que son de izquierdas:

Retribució anual bruta. Any 2004

Òrgans superiors

President/a
147.958,56 €

Conseller/a
111.526,42 €


Alts càrrecs dels departaments

Secretari/ària general
81.703,64 €

Secretari/ària sectorial
Director/a general
76.648,88 €


Específiques

Secretari/ària general de la Presidència
Secretari/ària del Govern
Director/a del Gabinet Jurídic
110.487,58 €


La informacion la podeis ver en la web de la propia Generalitat:
http://www.gencat.net/governacio-ap/administracio/alt-carrr.htm
M3D escribió:Aqui estan los sueldos de los componentes de la Generalitat. Supongo que dietas, coche oficial y demas van aparte. Como ya dije en alguna ocasion, con sueldos asi que me digan que son de izquierdas:

¿Se los han subido?
no, es que se han hecho PUBLICOS.

antes no se sabian a ciencia cierta, pero ahora uno de los compromisios electorales de los partidos de izquierda era hacerlos publicos.

De estas cantidasdes hay que descontar impuestos y dinero que va al partido .

El otro dia el Benach (o como se llame) - el que diregie el Parlament - dijop que cobraba netos uno 5000 y picos euros al mes (no veas como le costo decirlo [666] ).

Ahora seamos sinceros, es pasta si, pero no es nada comparado con los 1000 MILLONES DE DOLARES cobro la presidenta de HP el años pasado (aproximadamente,.. cien millones de dolares arriba o abajo..).
palpatine escribió:Ahora seamos sinceros, es pasta si, pero no es nada comparado con los 1000 MILLONES DE DOLARES cobro la presidenta de HP el años pasado (aproximadamente,.. cien millones de dolares arriba o abajo..).


Ya, pero su sueldo no sale de nuestros impuestos.
M3D escribió:
Ya, pero su sueldo no sale de nuestros impuestos.


Tienes los datos de las demas comunidades con otros gobiernos? no creo, mas k nada porke ellos nisikiera tienen la decencia de dar la cara de lo k cobran... asi k imaginate los hachazos k se llevaran...

y aunke sean de izquierdas k van a hacer? llegan al cargo y dicen:

Yo, en lugar de 114.000€ anuales... prefiero el SMI :-| :-| :-|

............

No me malinterpreteis, los politicos me parecen todos unos chupopteros askerosos... pero almens, hay algunos, k de paso, hacen algo por nosotros
Retroakira escribió:Yo, en lugar de 114.000€ anuales... prefiero el SMI :-| :-| :-|


Jajaja, eso si que estaria bien!!!

Yo lo que creo es que como van a entender realmente los problemas de la gente si ellos (lease politicos de cualquier color, sabor o forma) viven en un despacho que te cagas, se desplazan en Audi A8 y viven en casas de puta madre? Por no hablar del sueldo de por vida por ser funcionario...

No se los sueldos de las demas comunidades, pero supongo que andaran por ahi. Ahora me acuerdo del Simancas diciendo que su hijo tenia la Playstation estropeada... seguro que el muy joputa de su hijo la intento chipear y la jodio! [poraki]
Los sueldos de TODOS los politicos salen de nuestros impuestos. Es como si yo ahora pongo los sueldos del antiguo gobierno de Cantabria (el PP) que seguro que son mucho mas superiores.

¿Que querias llegar a decir con esto?: "Mira, los del PSOE, que se creen tan de izquierdas, cobran mucho"

Toma, como TODOS los politicos, chavalin.

Entonces mi solucion es la siguiente:

O te metes a politico.

O nos ponemos las pilas y empezamos a quejarnos de estos sueldos.
M3D escribió:
Jajaja, eso si que estaria bien!!!

Yo lo que creo es que como van a entender realmente los problemas de la gente si ellos (lease politicos de cualquier color, sabor o forma) viven en un despacho que te cagas, se desplazan en Audi A8 y viven en casas de puta madre? Por no hablar del sueldo de por vida por ser funcionario...

No se los sueldos de las demas comunidades, pero supongo que andaran por ahi. Ahora me acuerdo del Simancas diciendo que su hijo tenia la Playstation estropeada... seguro que el muy joputa de su hijo la intento chipear y la jodio! [poraki]



los politicos NO SON FUNCIONARIOS y su sueldo no es de por vida....
si en las siguientes elecciones no sacan escaño (o como se llame según a lo que presentan) a tomar por culo...

A mi no me parecen tan elevados esos sueldo la verdad, son mucho mas de lo que yo cobro si, pero tienen muchisima mas responsabilidad que yo.
Además que ese sueldo es el que tenian antes con CIU y no se ha tocado.....

otra cosa..hace años el president de la Generalitat (jordi pujol) cobraba mas que el presidente del gobierno (flipante, verdad?).
PEro eso era antes de que el PP gobernase asi que no creo que ahora sea así. (era entonces como 12 kilos el pujol y 10 el felipe)
A grandes responsabilidades, grandes sueldos, es de cajón. Otra cosa es que ejerzan su trabajo mejor o peor, pero no me
parecen escandalosos estos sueldos.

Un jugador del Barça B ya cobra más que el Presidente del Govierno, esto sí que me parece sangrante. Por no hablar de galácticos y demás........ [mad]
Con unos buenos sueldos a parte d las responsabilidades tb se intenta evitar q roben. Aun q al final todos lo haga d una manera u otra con un suledo alto hay menos tentacion.
La verdad es que me quedo parado con vuestras respuestas. Osea que no os importa que cobren un dineral, y que con el se compren la casita aqui y el chalecito alli (eso no es lo que llamaban especulacion inmobiliaria?), que se apunten a sus mutuas de seguros, sus planecitos de pensiones, etc.
Que si, que si, que vivir ganando esa pasta es muy facil...

Sgaesux, tu respuesta ya me la habia planteado, pero no os parece triste siquiera el hecho de pensar que "cobran un sueldazo porque asi no tienen tentaciones". Ahora mismo voy a decirselo a mi jefe: "oye! pagame el triple asi no tengo la tentacion de robarme unos folios o hacerme fotocopias personales...".
los politicos NO SON FUNCIONARIOS y su sueldo no es de por vida....
si en las siguientes elecciones no sacan escaño (o como se llame según a lo que presentan) a tomar por culo...



si, pero con dos legislaturas ya tienen el sueldo completo para cuando se jubilen o lo que sea y el sueldo de senador es vitalicio.
toma del frasco carrasco, por eso sabe dios lo que chuparan mpor debajo de la mesa para que se agarren a sus puestos como mi perro a un hueso.
A grandes responsabilidades, grandes sueldos???

Lo lógico sería: "A grandes trabajos, grandes sueldos"... y que no me digan a mi que un tio que se pasa el dia sentado, inaugurando cosas y arreglando algun papel de vez en cuando trabaja más que mi madre que esta todo el santo dia limpiando sus despachos... cobrando una mierda.

No me refiero al presidente o algo asi... me refiero a algunos directivos del ayuntamiento de Madrid que no hacen nada (lo he visto yo con mis propios ojos).

[bye]
Luego ponemos el grito en el cielo por el dinero que gane el rey o el principe XD

Los politicos cobran DEMASIADO para lo que hacen (todos en general)
Ni responsabilidades ni leches.
Una pura verguenza para tocarse los cojones que es lo que hacen.
14 respuestas