alguien tiene este problema con el messenger

wenas, pues ahora al conectar me dice "nose puede utilizar messenger en este momento la lista d contactos no está disponible vuelva a intentarlo mas tarde" y creo q lleva ya toda la mañana :(
me uno a tu causa, estás como yo. he enviado un mensaje al servicio técnico. A ver si se arregla esto...
A mi me pasa igual :(.

P.D. Perdon porque acabo de abrir un hilo igual que este ya que no me habia fijado en que staba ste ya. Sorry :)
es raro, pero a mi hermana si le deja iniciar sesion con su messenger, pero a mi con el mio no me deja...
Lo mismo que a mi, mi hermano inicia sesion perfectamente y a mi me sigue diciendo el mensajito este... [decaio]
Aki me deja iniciar perfectamente.

Dudo ke sea cosa del servidor, habris provado a reinstalar?
Os funciona bien el aMSN ?
He reinstalado y nada, he instalado el aMSN y tampoco funciona... :-?
eso huele a que han caido un par de servidores....

pues nada, a joerse [qmparto] eso no pasa en jabber, si se cae un server puedes abrir cuenta en otro a tu elección [bye]

desde que empezó a dar por saco el msn me estoy poniendo puo de agregar gente al jabber [qmparto] [qmparto]
Radja escribió:eso huele a que han caido un par de servidores....
Pero en ese caso no me dejaria conectar a mi perfectamente, dsd mi cuenta o dsd la de mi hermana :S

Y tmb veo ke la gente esta conectandose y desconectandose como siempre, vamos ke no se ...
Ya me funciona a mi el MSN.

Yo tambien tengo el Jabber pero claro, solo tengo agregas a 9 personas....XD
Artanis escribió:Pero en ese caso no me dejaria conectar a mi perfectamente, dsd mi cuenta o dsd la de mi hermana :S

Y tmb veo ke la gente esta conectandose y desconectandose como siempre, vamos ke no se ...


he dicho un par de servidores, no todos los servidores, a saber cómo organizará msn los servidores de su messenger, a mi hace tiempo me estuvo una semana sin reconocerme mi contraseña y a la semana volvió a aceptarla como si nada, la verdad es que es un poco coñazo, pero bueno, cada uno usa lo que quiere
10 respuestas