Hola a todos:
Tengo un amigo, el cual ha escrito muy buenas obras y largas, segun me ha dicho, por ejemplo tiene un libro con cerca de 900 versos.
Tiene 2 sonetos (14 versos) muy buenos, uno por ejemplo utiliza versos gongorinos, tiene rima consonante muy conseguida, sin comas ni "Y" y las primeras letras de cada verso forman la palabra esperanza de paz.
Me ha pedido consejo para publicarlo en portales de literatura y yo la verdad no estoy puesto en esto, el ha estado en certámenes conocidos y todo, es una persona llana y se le ve que tiene dotes muy buenas para la lírica.
El poema lo tiene en formato digital (documento de word supongo) ya que me ha dicho que lo tiene en un disquette.
Dentro de unos días me ha dicho que pondra un fragmento para que la gente lo lea y de su opinion.
El Poema "Esperanza de Paz" lo ha registrado y tiene copyright y derechos de autor. Me interesaría saber si en internet hay riesgo de plagio y tal, en fin que riesgos podría correr.
No se muchos mas datos, en cuanto le vea de nuevo os iré informando, leeré el poema y os dare mi opinion y asi podreis vosotros tambien dar la vuestra.
Un saludo a todos y aqui estaré esperando consejo. Me interesa sobre todo portales literarios que sean conocidos y creo que
http://www.elotrolado.net con casi 20.000.000 de visitas es un gran portal para darse a conocer primeramente.