Aguien sabe komo pasar la fuente de alimentación de GC de 110 a 220?

Pues eso, tengo un kolega (un poko torpe la verdad) ke ha konektado la GC japonesa direktamente a 220V.
Alguien sabe si se puede modifikar la fuente a 220V?
Yo la he abierto y solo tiene un kondensador ceramiko fundido y supongo ke kambiandolo ya estará, pero es un poko koñazo ir kon el transformador de 110V/220V.
Por cierto, en la plaka base de la fuente de alimentación pone 220V y en la majoria de komponentes tambien pone 220V, es por eso ke kreo ke tambien se puende hacer algo parecido ke kon la de PS2 japonesa.
THANKS!!!
;)
Lo siento ni idea yldegar69 pero me parece que se posteo algo al respecto hace algun tiempo, prueba en busqueda avanzada a ver. Yo de ti iria con la fuente a un sitio donde arreglan televisores (o aparatos electricos pero mejor de TV) ya que suelen cambiar muchas fuentes de alimentacion y te podrian la ceramica que dices por poca pasta. De paso les puedes pedir a ver si se puede convertir la fuente a 220V, nunca se sabe. Yo te recomiendo preguntar por un servicio tecnico de Sony, tienen gente bastante cualificada, prueba a ver.

Saludos a todos,
Bidule
Comentamos hace tiempo el comprar un adaptador AC/DC de 220V 3.5A y salida 12V, cortar el conector a la GC del AC/DC original y meterselo al adaptador nuevo. Es un poco chapuzas, pero funciona...
Lo de komprar una fuente de 220V 3,5A ya lo habia pensado, pero seguro ke se puede modifikar komo la de la PS2, sino, porke pone en la plaka y en sus komponentes 220V?
Thanks de todas formas.
Seguiré buskando......
Saludos!!!
;)
OYE!!AUN ESTOY ESPERANDO KE ME DES EL ALMAX,EL LICOR DE FLORES ESTABA DE COÑA,PERO SE NOTA KE LOS CHINOS NO HAN PROBAO EL ALL-I-OLI.


XD
UN SALUDOOOO!!!
Hombreeeeeeee!!!!
Ke tal!!
Bueno, primero de todo darte la bienvenida al foro de EL OTRO LADO!!!! ;) ;) ;)
Tienes razón kon lo del almax!!!:O
Saludos!!!
;-)
Bueno, despues de un poko de trabajo deciros ke ya he podido reparar la fuente de alimentación ke tenia estropeada.
Grácias a tosos akellos ke me han intentado ayudar.;)

Por cierto SOAD, ke te mejores!!!! Ya me he enterado de lo tuyo.
Pero..... miralo por el lado bueno hombre! Ahora tendrás mas tiempo para jugar al Rogue Leader!!! XD
Saludos y ke te mejores!!
[360º]
GRACIAS TIO!!! (yldegar69).

PUES LA VERDAD ES KE SI,MENUDA VICIADA ME PEGUE AYER NOCHE,CON EL LES Y EL KOS.

LO UNICO MALO ES KE NO SE SI TENDRE EL COCHE PARA IR A INCUBUS,ES KE NO ME MOLAN LOS TRENES Y ESAS COSAS.

OYE!!!SI VAS A IR DI ALGO.

SALUDOS!!!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla3]
7 respuestas