Siemens SL55 o Nokia 6600?

Dios toy echo un lio no se cual pillar, la diferencia entre uno y otro es de 100€
El 6600 es algo tocho (creo) pero buff pecha de cosas tiene, mientras que el siemens sl55 es un huevito (es lo que mas me llama la atencion)
Argghh ayudadme!!!!
Yo tengo el 6600 y mi padre tenia el SL55.

Si quieres un movil con pijadas, juegos, bluetooth, infrarrojos, fotos, video, etc pillate el 6600(no es tan tocho como parece), si por el contrario lo que quieres es un movil pequeñajo pillate el SL55 porque tiene pokos colores y solo infrarrojos, porque bluetooth no tiene, ademas de que la camara va aparte, pero yo lo he visto y en pekeño no le gana ninguno.

Resumiendo, que el 6600 comparao con el SL55 es muchisimo mejor, pero si quieres un consejo piensa en que vas a usar el movil, si es solo para llamar y sms pillate el SL55 porque esta cojonudo, si lo que te gusta es meterle juegos, hacer fotos, videos, etc pillate el 6600.
ami el 6600 me a salvado el culo en madrid mas de una vez. Eso de tener el plano del metro y el de la ciudad en el bolsillo, que ademas planifican rutas es lo mejor :D [beer]
VAYA PREGUNTA TIO...a ver si buscas un movil pequeño q te sirva solo para llamar cogete el SL55.

Si lo q quieres son mil y una pijadas pillate el 6600.

Por cierto, cuanto te cuesta cada uno?
a mi el Nokia 6600 me mola el doble que el SL55, que no tiene ni Bluetooth, no he tenido ninguno de los dos, pero dos familiares mios si y he podido probarlos. Mira el SX1 si te gustan los siemens como a mi.
4 respuestas