Tabako baratito y legal

Wolaz a todos:

Pues vereis, k hace tiempo ya que vengo visitando pagina como http://www.tabacobarato.com y similares (todas de iguales dueños kreo) y al final me e decidido a probarlo, porque tampoco salgo perdiendo nada...weno si, komo mucho 29€ pero kreo k perder 3mil pelas si es un timo tampoco es tanto teniendo en cuenta k si funciona me alegrará la vida
Aki viene mi pregunta, y es k hace tiempo vi un hilo en que alguien decia que no nos registraramos en paginas como esa, pk te kobran 29€ para nada, y k el mismo podia "hacernos pasar" a las fase wena, la de kompra directa
Pues eso, keria ver si alguien me puede linkear a ese hilo, o si el que lo dijo puede ponerse en kontacto konmigo, k le estaria muy agradecido

Enga, salu2 y gracias [bye]

PD: ya e buskao por la buskeda avanzada y no e enkontrao na (e puesto buskar "tabaco barato" pk kreo rekordar k ponia algo asi en el hilo)
Muchas gracias PTK_Deejay la verdad es que de la web que me as pasado me fio bastante mas que de las de aqui, aparte, parece que no hace falta registrarse para pedir (y si lo haces es gratis)
El uniko inconveniente que le veo, es que en la web esta 200marlboro me salen a 14€ y en la web española me los dejan a 11€....y eso kieras o no se nota xD

Alguien sabe alguna otra web? haveis comprado en sitios de estos?
Ande stara el pavo k abrió ese hilo ¬¬ te necesito!! xD

Gracias a todos [bye]
3 respuestas