DVD a cinta

Pues eso que estao intentandolo pero el video no me encuentra el canal del dvd alguien sabe como grabar? Gracias
una ayudita por fabó [sonrisa]
Si tienes el DVD enchufado a la tele es imposible que grabes cosas con el video.

Para que el video pueda "ver" el DVD para empezar tienes que enchufar este ultimo al video directamente, ahora, si habra sitio para enchufarlo lo tienes que mirar tu, ejej [carcajad]

Luego... Busca el canal que toque, que tiene que estar por alli
Gracias por el consejo pero no me has ayudado porque ya lo habia pensado pero no se donde enchufarlo porque el de euroconector aunque lo ponga no se como buscar el canal...
X_Glacius escribió:Gracias por el consejo pero no me has ayudado porque ya lo habia pensado pero no se donde enchufarlo porque el de euroconector aunque lo ponga no se como buscar el canal...


No entiendo mucho, pero normalmente cuando conectas con el euroconector suele ser en el canal auxiliar ( ó AV o como se llame), o por lo menos cuando juego a la play o veo una peli en DVD es así.

Saludos
Para pasar la señal del DVD al Video basta con un euroconector. Luego si quieres ver tanto el DVD como el video, mira a ver si el video tiene otra entrada de euroconector, si la tiene conecta otro del video-tele.

Si el video no tiene un 2º euroconector mira a ver si tiene otras entradas de video para RCA por ejemplo.
El video tiene una salida de euroconector pero esta conectado a la tele mediante del de antena. no se como encontrar el canal con el video porque solo encuentra los de la antena no los ext(euroconectores de la tv) ademas el euroconector que tiene creo que es de salida no de entrada. alguien que sepa?
El dvd no tiene salida de antena, así que en el video no podrás buscar ningún canal. Tienes que usar el euro conector, y como te ha dicho el compañero Alex, al cual saludo desde aquí, en el mando del video debe haber un botón que ponga a/v o input (algunos videos, en la pantallita pone E, de euroconector), y automáticamente, el video se pone en euro conector, o si tiene varios, debes de ir buscando la entrada a/v correspondiente, y si así no, ve dandole a progran hasta que el monitor se ponga de color negro, y en la tele selecciona el canal del video, donde ves el video normalmente vamos, que me lío.

Problema, el anticopia, debes de comprar un aparato que se llama regenerador de sincronismos. Lo venden en el discoplay por 30 y pico de euros, también lo he visto en el pryca o carrefour, como quieras, y conectarlo entre el dvd y el video, y así podrás ver las películas y grabártelas en vhs, ojo, tus peliculas, piratear es delito.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno pues ya está. Como mi video no tenia ni canal de AV ni mierdas he ido a casa del de un amigo que tiene entrada RCL(no se si se llama asi el de los tres colores) y na los he conectador porque tengo cable y nada a grabar de lujo sin anticopia ni nada. Gracias a todos
8 respuestas