Ayuda por favor! virus que bloquea internet??

Wenas.

Pues ayer noche estaba navegando como siempre, y derrepente el explorer dejo de funcionar y el messenger me daba un error de: Hay un programa que parece estar bloqueando la conexion a internet...

El caso es que el modem envia y recibe informacion pero no puedo abrir ninguna web ni el msn ni nada..

He probado formateando la particion del SO y reinstalando todo y nada. (tengo 2 particiones en ese HD)

Para intentar otra cosa, saque un HD viejo, lo he instalado todo y ahora parece que tira todo bien.

Sabeis qeu puede estar pasando en mi viejo HD?? tendre que formatearlo entero?? me joderia un monton...

asias
Weno, todo iba bien con el nuevo HD hasta que ha empezado a ir todo lentisimo.... sin tener nada abierto el modem subia informacion a 8kb/s constantes.... cosa que da que pensar...

acabo de reiniciar y todo correcto... de momento...

que mal pinta todo esto...
Hacias, ese hilo ya lo habia visitado, pero no me iban los enlaces.

He estado mirando y si, puede que sea, tenia muchos procesos SVhost de ese activos... Mirare como pasar el antivirus al PC ya que no tengo internet.

Asias por la info.

Voy a mandar un MP a jPlayer que creo que puedo aportar una cosita al hilo de problemas de win, sobre el blaster. Es el virus mas ridiculo de la historia xD

Asiaaas
3 respuestas