Estoy hecho mierda

Pues eso, una tía me gusta hace mucho tiempo, demasiado diría yo y vamos, hace tiempo para mi era mi mejor amiga nos llevabamos de puta madre y todo el rollo, de coñas y todo ese rollo. Al poco tiempo, a principios de este curso para ser más exactos me pasan a su clase, vale, hasta ahí todo bien e incluso mejor, porque tengo hasta más contacto con ella, casi todo el día juntos y tal. Pero de repente, pum! todo abajo, nos cabreamos no sé por qué y aún busco la razón la verdad.
Hasta día de hoy, llevamos unos meses sin hablarnos, alrededor de 1 o de 2, pero me doy cuenta ahora, antes pasaba, ni siquiera la echaba en falta, ni sus conversaciones ni nada, pero... joder, entre que anoche soñé con ella, que nos reconciliábamos y tal, y luego que hoy la miré en clase, vi sus ojos y me dió un vuelco el estómago.
La verdad es que yo no creo que pueda arreglarlo ya, han pasado muchos meses, muchas enesmitades pero joder, estoy fatal, creo que la única solución que va a haber a esto es buscarme novia, pero no encuentro ninguna tía como ella, tan genial, tan guapa, tan perfecta.

Bueno, al menos ya me desahogué y no me paso todo el día trabado...

Un salu2
Y añado algo más:
Después de estos meses no me veo capaz de hablar con ella, ni una sola palabra.
la unica solucion es hablar con ella intentar areglarlo por probarlo no pasa na :-p animo!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Shannon666 escribió:nos cabreamos no sé por qué y aún busco la razón la verdad.
Un salu2



preguntale porque no te habla,que tu llevas unos meses pensandolo pero no caes.que te lo aclare y si hay alguna solucion para que volvais a hablaros que ella para ti es una amiga importante.
Levi escribió:

preguntale porque no te habla,que tu llevas unos meses pensandolo pero no caes.que te lo aclare y si hay alguna solucion para que volvais a hablaros que ella para ti es una amiga importante.


Si a mí lo que me dan miedo son los de su alrededor, hace poco me montaron un pollo que no veas! :S
tu los de su alrededor pasa centrate en ella y deja a los demas que digan lo que quieran
Las cosas se solucionan hablando sino no harás nada... [oki]
Gracias tios, pero yo no soy capaz de hablarle, como no me coja la de Dios y le hable... me parece XD
Me paso exactamente igual que a ti a mi tmb....

Al cabo de 3 meses volvimos a hablarnos, de las misma forma que se enfado conmigo, sin motivo aparente.... [tomaaa]
The Sabbat escribió:Me paso exactamente igual que a ti a mi tmb....

Al cabo de 3 meses volvimos a hablarnos, de las misma forma que se enfado conmigo, sin motivo aparente.... [tomaaa]


Ojalá fuera tan fácil XD
Habla con ella, y lo que diagn los demás "ande yo caliente, riase la gente" ;).

Eso que dices que vas a tener que buscarte y que no encuentras a nadie como ella, no te busques a nadie, porque no la encontrarás, porque si buscas a alguien para olvidarte de otro alguién, solo conseguirás acordarte más de ese alguién, asi que hablalo, que por lo que se ve la quieres mucho, y mejor hablarlo a perder a alguién tan querido por algo que no sabes ni lo que es.

Suerte Shannon, ya contarás ;).
Y por favor, no dejes de hablar con ella por miedo, o te arrepentirás.

Saludos
Coincido con el resto. Sé que es más difícil, pero es la única forma de intentar arreglarlo y, si de verdad te importa, estoy seguro que al final sacarás fuerzas de debajo de las piedras para hacerlo.

Ánimo.

Saludos.
Yo estoy casi igual... era "el mejor amigo que he tenido nunca" e incluso llegamos a dormir juntos (como amigos [angelito]) pero un día desapareció, un mes mas tarde me encontré a su madre y me dijo que no la entendía pero estaba enfadada conmigo (su hija), tres meses mas tarde le envié un mensaje diciendo que iva a su casa, fuí ... y no tube huevos a decir nada ¬¬ mira tú.

Un consejo: Si lo arreglas, dime cómo XD


PD: A los que le decís que lo hable con ella: tmabíen cabe la posibilidad de que ella se te quede mirando y no diga nada [mad]
Pues tios,Yo creo que como bien a dicho ruben un mensaje...Intenta arreglarlo (no del todo) por los mensajes al movil.Despues quedais y ya terminais de arreglarlo.Invitala una tarde a tomar un cafe o algo por el centro de tu ciudad.

Yo creo que no esta todo perdido.Que ella se enfado por una tonteria.

Atentamente:

Levi4ever
Bueno como todo el mundo, aqui la solución es hablarlo, más claro no puede estar, y si eso intenta ayudarte con algún amigo o amiga de ella y tuyo, no sé, pero vamos , si tanto aprecio le tienes ....no deberias rendirte y sacar valor para hablarle.

saludos warra xD
Yo ya te dije por el msn lo k yo aria, k concide con la mayoria k es hablar con eya :D, intentalo como tu dices si eso en semana santa para asi no tener k verla al dia siguiente :)
Yo ya te dije por el msn lo k yo aria, k concide con la mayoria k es hablar con eya :D, intentalo como tu dices si eso en semana santa para asi no tener k verla al dia siguiente :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si intentas arreglarlo sólo veo sangre, sudor y lágrimas.
Posiblemente ella te haya olvidado y si volvéis a ser amigos interpretarás de manera incorrecta su comportamiento, y así podrás alargar la agonía medio añito, más o menos.
Saludis.
Te digo lo que todos: háblalo. Comprendo que es difícil, pero lo peor es seguir enfadados siempre, cruzarte con ella y no intercambiar siquiera una palabra, que te quite la mirada, así si que se pasa mal.
Si ella te aprecia no creo que pueda existir ningún inconveniente para reconciliaros.
A mí me pasó algo parecido que a ti. Tenía un compañero que se "enamoró" de mí, yo no dejé de tratarle como siempre, igual de amable y simpática, con las mismas bromas... Un día llegamos a tener un roce, de lo cual me arrepiento, pero él en todo momento sabía que por yo hacia él no sentía más que amistad y él buscaba algo más serio. Después de Navidad, su trato conmigo llegó a ser de lo más frío, dejó de sentarse conmigo en clase, apenas me hablaba y ya no me gastaba bromas ni me sonreía como antes, sentí un distanciamiento por su parte. De alguna forma entiendo que quisiera olvidarme un poco, pero no así, lo fuímos dejando, lo fuímos dejando y cada día era peor, llegamos a estar semanas sin hablarnos y yo me sentía culpable, hasta que tanto uno como otro nos armamos de valor y decidimos hablarlo y ahora por suerte volvemos a tener una relación digamos que buena. No sé si todo éste sermón te ha servido de algo, pero el diálogo siempre es lo mejor, así que invítala a tomar algo por ahí, acércate a ella, cualquier excusa es buena y coméntale que quieres hablar, no creo que vaya a comerte.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y dime apreciada Najwa.. ¿Que otra manera de distanciarse de la persona de la que estás enamorado y no eres correspondido conoces? Quizá así puedas ayudar a mucha gente.
Saludos.
Eso de arreglarlo suena muy bien para al salir de clase... si quieres movidas amorosas del tipo: jo tio, nosequien no me quiere que depre estoy, ve a arreglarlo, si simplemente quieres sentirte bien, pasa de ella (yo creo que motivos tienes...)
Bueno, ojalá todo fuera tan fácil pero entre la timidez y lo acojonado que estoy por decirselo... como que no! XD

Ah, y otra cosa es esa HGC, el no ser correspondido, porque ella tiene novio aparte, que además, me odia porque lo he visto en su mirada cuando me lo cruzo, joder, si casi me mata con la mirada XD.

Pero bueno, ya veré si me armo en valentía y se lo digo, que va a ser que no... :P Pero es que la aprecio mucho, me sigue preocupando y además me sigue gustando, es una mierda, odio estar así con ella :S

Un salu2 [oki]
U_U...


Enfín, tu sabrás lo que dices -_-
Dalows escribió:U_U...


Enfín, tu sabrás lo que dices -_-



¿Por qué? Es cierto, en momentos de cabreo la he puesto como la suela del zapato, pero coño, es ELLA

PD: Dalows pasate por el foro de mi firma, se sale, ahi nos partimos un rato ;)
Mira, pasa del tema ya... porque ralla cojones, y menos cuando ahora vas de que no has hecho nada y que no sabes porque ha pasado todo esto, cuando has sido tu el que ha empezado esa situación.
Otra cosa esque no te conviene nada... es totalmente diferente de ti, lo digo por lo que conozco de ella... y dudo mucho que la situacion esta haya sido por que te hayas cabreado, porque macho, estarás cabreado toda la vida, porque has puesto a caldo a ella, su novio, las amigas... y de todo.
Además que dudo mucho que la situación haya sido porque era un amor no correspondido, ya que en ese momento que te declaraste o se dió cuenta de que estabas por ella (si esque se puede decir así), ella siguió igual contigo, eras tu el que no quería seguir igual, y lo has demostrado de la peor manera que se puede demostrar.

Y lo dicho, que este tema ya ha sido pasado de pagina, lo mejor es no volver a revivir esta absurda historia -_-.

Buenas noches
Dalows escribió:Mira, pasa del tema ya... porque ralla cojones, y menos cuando ahora vas de que no has hecho nada y que no sabes porque ha pasado todo esto, cuando has sido tu el que ha empezado esa situación.
Otra cosa esque no te conviene nada... es totalmente diferente de ti, lo digo por lo que conozco de ella... y dudo mucho que la situacion esta haya sido por que te hayas cabreado, porque macho, estarás cabreado toda la vida, porque has puesto a caldo a ella, su novio, las amigas... y de todo.
Además que dudo mucho que la situación haya sido porque era un amor no correspondido, ya que en ese momento que te declaraste o se dió cuenta de que estabas por ella (si esque se puede decir así), ella siguió igual contigo, eras tu el que no quería seguir igual, y lo has demostrado de la peor manera que se puede demostrar.

Y lo dicho, que este tema ya ha sido pasado de pagina, lo mejor es no volver a revivir esta absurda historia -_-.

Buenas noches


Vale. Estoy de acuerdo en casi todo, pero hay algo que no entiendo:

Además que dudo mucho que la situación haya sido porque era un amor no correspondido, ya que en ese momento que te declaraste o se dió cuenta de que estabas por ella (si esque se puede decir así), ella siguió igual contigo, eras tu el que no quería seguir igual, y lo has demostrado de la peor manera que se puede demostrar.

Porque yo NUNCA me declaré, ah y nunca he insultado a las amigas, sólo una vez a "I" y tu estabas presente, y sabes que ella empezó
Shannon666 escribió:Porque yo NUNCA me declaré, ah y nunca he insultado a las amigas, sólo una vez a "I" y tu estabas presente, y sabes que ella empezó


Me vas a decir que se enfadó porque tu no te declaraste? o_O.
Y si, la has insultado millones de veces (quitando ese día en el que empezó ella), que yo no soy tonto [maszz]

Y esto de poner esta historia para que se entere todo el mundo y dejes mal a alguien que en mi opinion no ha hecho absolutamente nada para que ahora empieces a contarlo por todos los sitios me parece rastrero ¬¬

Nas noches..., ah, y cierra la puerta al salir xD :S
Dalows escribió:
Me vas a decir que se enfadó porque tu no te declaraste? o_O.
Y si, la has insultado millones de veces (quitando ese día en el que empezó ella), que yo no soy tonto [maszz]

Y esto de poner esta historia para que se entere todo el mundo y dejes mal a alguien que en mi opinion no ha hecho absolutamente nada para que ahora empieces a contarlo por todos los sitios me parece rastrero ¬¬

Nas noches..., ah, y cierra la puerta al salir xD :S


Cabrón, no es de rastrero, son ganas de desahogarme un rato no para que se entere todo el mundo ¬¬ putah!

Y respecto a los insultos, claro que si, yo paso por mis cabreos y todo el rollo. Pero es todo hacia ella, nunca he insultado a la amiga sin razón para que venga a montarme el pollo de la laif XD

Buenas noches, y cierro la puerta [chiu]
Fin del tema, que luego me pongo como un verraco encendio y eso no me pone nada [fumando]
Esto es casi un chat entre los 2, y es al fin y al cabo lo que siempre hablamos por msn.

Cuando un moderador pueda, que lo cierre ;)
Shannon666 escribió:Cuando un moderador pueda, que lo cierre ;)

No hombre no, que a lo mejor hay gente que puede dar su opinion y darte animos para tan peliaguda situacion :-P
Anoché volvi a soñar ¬¬ Si ejke no se me va XD
Valk escribió: Pues en primer lugar te diría que ante todo si no puedes tener su corazón, al menos conserva su amistad. Eso es lo más importante, conservar su amistad por encima de todo.
...

Ante todo te diría que recuperes el diálogo con ella puesto que no creo que te merezcas que una persona que te ha cautivado desaparezca de tu vida (esto es más fácil de decir que de hacer, pero es así).


no estoy muy de acuerdo con eso valk, estoy en una situacion mas o menos parecida.. y la verdad q claro q no kieres perder el contacto... pero piensa q a lo mejor dentro de poco tiempo ella esta con otro tio y a ti te va doler verla con otro... yo en mi caso he decidido intentar olvidarme de ella, porq no tengo ganas de q me haga daño
no se q pensais, yo creo q esta muy bien eso de seguir como amigos y tal, pero si sientes algo por ella te va a hacer daño tenerla cerca y saber q no la vas a tener, o peor aun, q la va a tener otro..
MeMoLo escribió:no se q pensais, yo creo q esta muy bien eso de seguir como amigos y tal, pero si sientes algo por ella te va a hacer daño tenerla cerca y saber q no la vas a tener, o peor aun, q la va a tener otro..

Pues opino lo mismo, eso de quedar como amigos queda muy bien y quiza no este mal mientras ella este sola, pero en el momento en que se heche novio si de verdad la sigues queriendo creeras que verla besukearse con el (probablemente esperpentico y desagradable) novio es una de las escenas mas dantescas jamas vistas X-D

Salu2.
Ramza escribió:Pues opino lo mismo, eso de quedar como amigos queda muy bien y quiza no este mal mientras ella este sola, pero en el momento en que se heche novio si de verdad la sigues queriendo creeras que verla besukearse con el (probablemente esperpentico y desagradable) novio es una de las escenas mas dantescas jamas vistas X-D

Salu2.


Sólo dantesca? Es el rollo más chungo que puedes ver en tu vida XD
34 respuestas