¡¡saludos!!

bueno... soy nueva por aki y me e dao cuenta que es de mala educacion.. entrar y primero no saludar.. yo no soy poeta ni escribo cosas bonitas como veo por aki... pero me gusta leerlas...

un amigo mio me a recomendado el foro (muchas gracias guapeton¡¡¡) y nada... pues eso.. espero poneros por aki algunas de mis impresiones y eso.... sobre libros y lo q kerais...

ale muchos besitos a tos los que visiten el foro... muaaaaaaaaks
Holas.

Bueno, las presentaciones suelen ir en el foro de Miscelanea o en el foro de el rincon del eoliano.Pero supongo que si te vas a pasar muy a menudo por aqui, tampoco pasa nada.

2.No hay que ser poeta para escribir.....solo es cuestion de unir silabas y vocales....y supongo que con la practica llegar a conseguir que suenen bien...

3.Puedes cambiar lo de "novato"(debajo de tu nick...o arriba, no me acuerdo... [tomaaa] ) por "novata"(creo....), en el panel de control, creo que en perfil....Por si te interesa.

Y,bueno, lo dicho, bienvenida.
Bienvenida, chica!! A escribir mucho, tú no te cortes, que todo el mudo tiene derecho a expresar lo que quiera (mientras no sea hiriente al resto de usuarios, claro XD). Así que aunque se te ocurran sólo 2 versos o unas líneas bonitas, postealas, que yo, por lo menos, suelo leerme todo lo de este foro ;)

Saludos y disfruta mucho!! [bye]
3 respuestas