cancion anuncia del fib.....

......pues si alguien ha visto el fantastico anuncio del fib de este año, ese que se acerca un tipet a una barra desierta y grita UNA HEINEKEN POR FAVOR!!!! sabra enseguida de que grupo es la cancion que ponen, yo se que lo tengo pero no me acuerdo y por mucho que busco no la encuentro en ningun cd.......!!!!

SALUDOS Y GRACIAS!!
vale, joder por que siempre pasan estas cosas, antes abro el hilo antes me viene la corazona..... en fin las leyes de murphy estan ahi.....
Para el que le interese la cancion es de THE STROKES y es REPTILIA


SALUDOS Y GRACIAS A MI MISMO POR RESPONDERME JEJEJEJE.
Muy buen grupo, buen disco. No tan bueno como el "Is this it?", pero muy digno segundo album.

Saludos.
Pues sí, muy buen grupo, a mí me encanta la cación de Someday, me levanta el ánimo.
Saludos.
os parece mejor el primer cd que el segundo?? vaya yo lo veo insuperable e infinitamente mejor al primero pero claro para gustos los colores. Es el tipico cd que lo pongo y me gustan todas las canciones, (me pasa igual con el ultimo de goldfrapp o el de interpol) .

SALUDOS!!!
Pues la verdad, ambos discos me parecen muy buenos, pero el de debut es uno de esos que no necesitas escuchar dos veces para tararearlo entero, está lleno de canciones mas pegajosas que el chicle. En cambio muchas de las canciones del segundo, sin ser malas (todo lo contrario), no son tan inmediatas o al menos así me lo parece a mi.

"Is this It?" es un disco para ponerte al levantarte... sales a la calle con el animo por las nubes, garantizado.

Saludos.
Los dos están muy bien, pero me quedo con el Is This It.
Gracias a vosotros podre escuchar esta preciada canción!!

THX.
Gracias de nuevo! Yo tambien andaba detras de ella! ;-)
8 respuestas