pos yo no toy dacuerdo con las opiiones de las grabatas

Es ke se nos va la olla a todos con el tema de las tostadoas: que si plextor de un paston, ke si de ide nada SCSI, ke si tal ke si cual.
Pos la verdad es ke os aseguro ke no hace falta tanto. En uno de los ekipos ke tenemos aki (pa ke flipeis en el servidor de una red) ke es un modesto k6-III (eso si, con 128 de ram) y con una tostaora yamaha x8x8x24 lo hacemos too, compatible con too (incluido clone cd, digan lo ke digan ellos). Es una tostaora IDE ke kuesta 4 perras y os aseguro ke mientras tuesto, imprimo,doy servicio de red, chateo, veo webs y trabajo con vb,va k te cagas y no se cae ni baja el buffer mas de un 5%. La verdad...no entiendo la necesidad de hardware k tienen algunos. Todo va en una buena coonfiguracion del ekippo, ke el ekipo este limpito de restos de instalaciones raras, ke solo use los programas ke necesita, ke no tenga residentes "raros", ke este desfragmentaito, etc. No hace falta mas.
No podria estar mas de acuerdo :)
Yo con mi hp8100 (de las mas raritas ke he visto) copio lo ke se me ponga por delante, y pienso ke pasa lo mismo con cualquier tostadora ke se compre alguien. Basta con pillarle el truco y asegurarte de ke el ordenador esta bien cuidado (y eso es mas importante ke la marca de la tostadora ;))
Yo también tengo una yamaha IDE 8x8x24 en un modestísimo pentium 200 con 32 de RAM, el equipo mínimo requerido y grabo de todo sin ningún problema.
Además puedo ver la tele en el ordenador mientras grabo con 32 de RAM.
Me costó 37 verdes.
2 respuestas