El explorer peta al entrar en ya.com

Hola, mirar tengo un gran problema, el explorer (tanto 5.5 como 6) petan al entrar a ya.com, solo el explorer, el firebird va bien. No se k koño le pasa, esta con win98 SE, y a los otros 10 ordenadores no les pasa. Alguien se supone q lo arreglo bajando no se k librerias, pero no he conseguido q me diesen mas detalles.... se os ocurre algo? tengo instalada la maquina virtual de java, la de sun, asi q no creo q vayan por ahi los tiros...o si?

otro problema que no se como solucionar es q no puedo entrar a el webmail de yahoo, solamente se puede abrir cuando a traves del yahoo messenger sale la ventanita de que han recibido un correo, pero por web no. Esto tambien se debe poder solucionar bajando algo, por que un cliente una vez lo hizo, pero no me han dicho como...¬¬

PD: abstenerse post de usa firefox. En este caso no es aplicable pues es un ordenador publico y debo ofrecer el explorer en optimas condiciones.........

enga, a ver si se os ocurre que coño puede pasar.....
Yo tengo adsl con ya.com y me pasaba exactamente lo mismo. Firefox OK, y el explorer se cerraba a las centésimas de segundo.

Simplemente me lo bajé de nuevo, lo instalé y arreglado.
:-)
buff.........pos esto pasaba con el 5.5, instale el 6 y sigue pasando..... y no entiendo como coño ha ocurrido, por q supuestamente el equipo estaba congelado y no se consevaba ningun cambio q hiciesen....
2 respuestas