Particionar dibujo

Hola a todos!!!

Mi pregunta es si alguien sabe cómo particionar una imagen o un dibujo para imprimirla en varios folios, y a ser posible sin perder muxa resolucion. Es para calcar el dibujo de un hada en un estor para la habitacion de mi sobrina :-p .

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
Depende del tamaño y del programa, nunca lo he probado pero en las opciones de impresión te da la opción de poner el tamaño que necesias, otra "alternativa" un poco chapucera es pasarla en alta resolución a .bmp. Abrirlo con el paint de windows y darle a imprimir, a mi a veces y sin pretenderlo se me ha puesto a imprimir a tamaño sabana (40-50 folios a4). De todas formas si el dibujo es pequeño vas a perder mucha calidad.
Gracias corben dallas x la respuesta. La imagen es una .jpg y la resolucion es d 4920x5893x24b, y me ocupa unos 2'5 megas. La he escaneado a la maxima calidad q podia, aunque ya se q perderé algo d calidad.

Aún así, al ser para calcarla tampoco me importa q se pierda definicion. Continuaré probando con el photoshop y con otros programas d edicion digital, a ver si tngo suerte.

Hasta otra!!!!!!!!
No te lies con el Corel Photopaint en las opciones de Imprimir hay una opcion pone mosaico, marcando esta le dices en cuantas paginas lo quieres impromir y el solo te hace el escalado.



Saludos.
3 respuestas