"barras de bar, vertederos de amor, os enseñe mi trocito peor"manolo garcia y Piratas

Hace un par de dias salio el disco en directo de Piratas y la version de promesas que no valen nada tiene al final unnos versos que dicen asi:

¿donde estabas entonces cuando tanto te necesite?
nadie es mejor que nadie
pero tu creiste vencer.
Barras de bar, vertederos de amor,
os enseñe, mi trocito peor.
retales de mi vida, fotos a contraluz,
me siento hoy como un halcon
herido por las flechas de la incertidumbre.

el caso es que esto es de una cancion de El ultimo de la fila, aunque tambien sale en una version que hizo manolo garcia con miguel rios, y bueno me choca que suena en la version en directo de "promesas que no valen nada" de Los Piratas. Oooh
sabeis el por que de esto?

es que hasta la gente del publico sabe los versos, no se, no entiendo, porque creo ke en la ersion normal de la cancion no salian estos versos.
Todavía no he oido el directo, pero en el "Fin (de la primera parte)", al final de la canción que dices sí que dice lo de "¿donde estabas entonces cuando tanto te necesite?", pero sólo ese cacho.
Yo me pillé el DVD el día que salió, y tambien me sorprendió que el público se supiera la letra... En la canción original, del disco Poligamia de los Piratas, al final de "Promesas que no valen nada", como bien dice kedao, canta "¿Dónde estabas entonces, cuando te necesité?"

La verdad es que esta mañana he estado a punto de postear de quién era esa canción... No sabía que fuese del último de la fila, así que gracias por resolvérmela [oki]

Salu2 [bye]
"Insurrección" es una de las grandes canciones de El Último de la Fila. Yo tardé mucho en aficionarme a ellos, porque no me va nada el estilo de Kimi Portet, pero esta es una de las canciones que me hizo pararme y decir, -Un momento, aquí hay algo muy bueno y se me está escapando-.

"Dame mi alma y déjame en paz"

Saludos... Sperpento.
me gusta mas la version de manolo garcia con miguel rios que la que de manolo solo
4 respuestas