Escrito originalmente por celtico
4.- Eres fe@ y tímid@: (Mi caso) Directamente te pasas a la bebida.
Os voy a dar la panacea del ligoteo en una frase: dejad las expectativas en casa, porque las que ligan son ellas
Escrito originalmente por Meryl
1) kitarte el miedo y fuera los complejos !!!
2) No pasarte de pesado ni de gracioso
3) Saber cuando sobras, y no insistir
4) Sacarla a bailar
5) NO intentar dar pena si la cosa se complica
6) Hablar , hacerla reir, mmm no se k mas. Tampoco es plan de k fingas algo k no eres. Se tu mismo
XD Escrito originalmente por celtico
Escrito originalmente por Campanilla
weno esto se aplica para que los chicos liguen pero y nosotras?? yo no se ligaaaaarXD
no creo que tampoco nadie se deje atrapar porque una tia quiera ''tenerte'' digo yo que tendra que currarselo, como hacemos todos cuando queremos a una chica
Escrito originalmente por Najwa
Las mujeres también podemos ligar, lo que pasa es que la mayoría de las veces no nos hace falta, miramos al que nos gusta y si le gustamos después de unas cuantas miradas se acerca, si no se acerca a lo mejor es un tímido y tenemos que acercarnos nosotras, o a lo mejor tiene novia... Aunque, ¿qué le dices como pretexto para acercarte?
Escrito originalmente por mrneo4
si zhul llevas razon ligan ellas,pero es mejor creerse que lo hacemos nosotros ,sino que iba a ser de la vida![]()
Escrito originalmente por kurras
me suena a hilo repe xo nose...![]()
Escrito originalmente por MIKIXX
una tia solo tiene ke provocar un poco y ya tendra a bastantes tios detras de ella, pero seran todos unos cabrones ke solo kerran tirarsela y ke despues pasaran de ella.
En cambio un tio se lo tiene ke kurrar, hablar, convencerla de ke eres el tio ke busca, ke no eres el mas guapo, ok, pero ke eres con el ke se lo pasara mejor en todos los aspectos.
[B]Las xicas esperan a ke las conozcas y despues eligen el ke les gusta en cambio los tios eligen la ke les gusta, hablan con ella, etc.. y despues esperan a ser elegidos por ella . [/B]
[B]Las xicas esperan a ke las conozcas y despues eligen el ke les gusta en cambio los tios eligen la ke les gusta, hablan con ella, etc.. y despues esperan a ser elegidos por ella .
[/B]
Sus voy a contar una historia:
Una vez habia un xico y una xica en un pub, el xico acababa de cortar con su novia con la ke llevaba 5 años y estaba ahogando las penas con su mejor amiga.
El xico estaba destrozado por todo pero ademas presenciaba ke era el fin de su vida amorosa, estaba hundido como nunca lo habia estado, muxos le habian kerido joder, o mas bien dixo joderle a la novia, pero el año tras año fue creciendo como persona y haciendose mas fuerte, a la vez ke kada dia ke pasaba keria mas a su novia. Pero ella se canso y prefirio buscarse otro ciruelo. Pq ke kede claro ke cuando una tia corta(en relacione slargas) es pq ya tiene a otro titular.
A las 4 de la mañana llego el momento estelar de la noxe con su amiga, empezaron a hablar del futuro y el le dijo ke no esperaba encontrar a ninguna xica mas, ke el era muy feo para ligar. Ke su exnovia ya tendria a 3 o 4 tios.
Su amiga le dio un beso en la boca y el se kedo en blanco.
Entonces ella kiso demostrar una cosa, se separo un poco del amigo y se subio al podium del pub, todo lleno de gente y empezo a bailar de manera muy sensual, el xico se kedo alucinando pq en 5 minutos ya tenia a 5 tios babeando bajo ella.
Despues vino y le dijo a su amigo ke una tia solo tiene ke provocar un poco y ya tendra a bastantes tios detras de ella, pero seran todos unos cabrones ke solo kerran tirarsela y ke despues pasaran de ella.
En cambio un tio se lo tiene ke kurrar, hablar, convencerla de ke eres el tio ke busca, ke no eres el mas guapo, ok, pero ke eres con el ke se lo pasara mejor en todos los aspectos.
[B]Las xicas esperan a ke las conozcas y despues eligen el ke les gusta en cambio los tios eligen la ke les gusta, hablan con ella, etc.. y despues esperan a ser elegidos por ella .
es xungo pero cuanta razon tenia mi amiga, a mi me ha servido de muxo y espero ke vosotros entendais un poco como van las cosas. Se ke esto es generalizar y ke hay tias de todas las clases pero yo de momento siempre me he topado con este estilo de xicas, pq sera? [/B]
una tia solo tiene ke provocar un poco y ya tendra a bastantes tios detras de ella, pero seran todos unos cabrones ke solo kerran tirarsela y ke despues pasaran de ella.
Escrito originalmente por celtico
Yo encuentro cuatro variantes a la hora de ligar.
Escrito originalmente por Delkicio
Creo ke os estais olvidando de algo: no todas las tias son wapas y tienen buen cuerpo. Me vas a decir tu ke una adefesio se sube a una tarima y tiene a una manada de tios intentando ligar con ella. Las menos agraciadas tb se lo tienen ke kurrar para poder ligar.
Nada, ke las generalizaciones nunca son buenas![]()
Escrito originalmente por Delkicio
Creo ke os estais olvidando de algo: no todas las tias son wapas y tienen buen cuerpo. Me vas a decir tu ke una adefesio se sube a una tarima y tiene a una manada de tios intentando ligar con ella. Las menos agraciadas tb se lo tienen ke kurrar para poder ligar.
Nada, ke las generalizaciones nunca son buenas![]()
Escrito originalmente por Najwa
De diez chicos que se acercan, a veces con suerte uno está más o menos bien en todos los aspectos y los guapos no siempren dan la talla, prefiero un chico normal con dos dedos de frente que una belleza extraordinaria a la que dan ganas de vomitarle a la cara...
Otra cosa, a veces las chicas no nos acercamos por miedo al que dirán, que pensará el chico, porque muchos piensan que si te lanzas tú antes, vas de salida, que si tal y cual... o el miedo al no, aunque eso creo que está más o menos superado, pero eso, las chicas aún seguimos siendo discriminadas, una que liga mucho es un putón que no veas y uno que se las lleva a todas es un triunfador que te cagas.
. Escrito originalmente por Najwa
Space, hablo según lo que yo tengo visto y sabido, no hablo desde punto de vista de nadie más que del mío, claro, no todas las chicas tenemos el mismo gusto con respecto a los chicos y por eso digo que a lo mejor de diez uno esta más o menos bien... Aunque digo también que he exagerado la cosa, porque tampoco es así.
Bien, estoy de acuerdo en eso de que deberíamos ser más lanzadas y dejar atrás el miedo al que dirán o la etiqueta que nos pondrán, que hay mucho tímido suelto y lo sé... y ya no contemos como decían por ahí antes con el caso de que los dos sean tímidos, yo antes era muy tímida y pasaron dos años para poder decirle a un chico que me gustaba hola, dos años para sólo decirle hola... así que... Ya podría ser esto de ligar al 50%.
Najwa escribió: miramos al que nos gusta y si le gustamos después de unas cuantas miradas se acerca, si no se acerca a lo mejor es un tímido y tenemos que acercarnos nosotras, o a lo mejor tiene novia...
,pues en estos casos lo mejor es mirarles tu tb con cara de ala no te voy a entrar y me hago el mega interesante,es una cagada pero conseguiras q tus amigos te llamen tonto y te estaras arrepentiendo toda la noche y segun lo q te haya gustado la tia mas o menos dias.
Nawja escribió:que no se te acerquen todos diciendo que se te ha caído un envoltorio y tú como tonta te pongas a buscar el dichoso envoltorio pensando que puede haber sido un billete de 20 €.