¿Sabeis que juego es este?

Hola, es que jugando a un juego por ahi me he acordado de uno que habia antes en las maquinas que era de lanzar un disco, y cada uno tenia un tiro especial, para que os hagais una idea os pongo una foto del juego(version muchisimo mas cutre) que me recordo a ese:

Imagen

Pues eso, si sabeis como se llama y en que consola estaba os lo agradeceria. Un saludo!!
Creo que te refieres a windjammers de neo - geo programado por data east, me parece recordar.

Salu2.
boudd escribió:Creo que te refieres a windjammers de neo - geo programado por data east, me parece recordar.

Salu2.

sastamente...data east..tenian buenos arcades estos :/
Viendo este tipo de juego..... alguien se recuerda un arcade, ke tambien era tipo como este, pero de vista desde arriba, esta recreativa era de esas ke no era horizontal, era de esas ke tiene la pantalla ke tienes ke mirar para abajo (no se si me explico) es asunto era ke habia enemigos ke cada uno tenia unas habilidades , uno grande ke te hacia muy dificil marcarle, otro ke era una pareja, otro ke habia un muro en medio..... no se, tengo un recuerdo vago, y teneis ke proteger tu porteria para ke no te marcara, pero todo era con raketas, y recuerdo ke el juego era rapidisimo.... siempre he kerido volver a jugarlo con el mame.... pero sin nombre no tengo nada....
Exacto, es el windjammers, en la version arcade me deje un huevo de pasta cuando iba al instituo.
La portada del cartucho de Neo-geo en este link:
http://www.arcadeflyers.com/?page=flyerdb&subpage=flyer&id=1367&image=1
el juego ke decia es muy parecido a este....

Imagen

puede ke sea, cuando lo pruebe ya vere. y si no es.... se parece un monton a la vista ke decia yo....
SI KE ES!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] SOY FELIZ!
Aaaaww, Windjammers, de lo mejor ke ha dao neo geo en su larga vida, imo. Y no tengo rival conocido [Ooooo]

Si alguien kiere probarme, me mande un privao y nos vemos en kaillera [sati]
Aún recuerdo el verano que pusieron en un recreativo la maquina esta tipo futbolin pero con un disco que va flotando sobre una capa de aire... anda que no nos flipavamos como si fuesemos los del Windjammer ( el problema esque a veces el disco volaba de verdad xDDD ) Lo dicho. juegazo el Windjammer. Ya se podia animar Data East a sacar una vresión actualizada ( y por soñar, también del Dragon ninja )
gatosamurai escribió:Aún recuerdo el verano que pusieron en un recreativo la maquina esta tipo futbolin pero con un disco que va flotando sobre una capa de aire... anda que no nos flipavamos como si fuesemos los del Windjammer ( el problema esque a veces el disco volaba de verdad xDDD ) Lo dicho. juegazo el Windjammer. Ya se podia animar Data East a sacar una vresión actualizada ( y por soñar, también del Dragon ninja )


para empezar a soñar, tendria que renacer data east XD

ackman, el juego es paddle mania...y no recuerdo que este emulado en el mame [reojillo]

saludos cordiales.
GXY escribió:para empezar a soñar, tendria que renacer data east XD.


Vaya, no recordaba yo esta triste noticia... :( ( Hale me has chafao el dia GXY xDD )
gatosamurai escribió:
Vaya, no recordaba yo esta triste noticia... :( ( Hale me has chafao el dia GXY xDD )


se siente [666] pero lo de Data East ya es vieeeeejo vieeeeejo me extrañaba mucho que no estuvieras al corriente (aunq viendo estas publishers "boya" de los arcades como irem que sacan un juego de pascuas a corpus...)

saludos. y sorry por la chafada :-P
GXY escribió:
ackman, el juego es paddle mania...y no recuerdo que este emulado en el mame [reojillo]

saludos cordiales.


te aseguro ke esta emulado.... ke vicios llevo toda la tarde.... XD [beer] [beer] [babas]
Heyyyyyyyyy!! Q me habia olvidao del hilo, perdón [angelito] Si!! es ese!! muxas acias, es que ultimamente me vienen a la cabeza recuerdos de mi infancia y no tan infacia.......será que me estoy haciendo mayor :-| Pues eso que muxas asias!
Aaaaww, Windjammers, de lo mejor ke ha dao neo geo en su larga vida, imo. Y no tengo rival conocido [Ooooo]


Windjammers es grande, muy grande. Pero dudo que puedas aguantar 2 asaltos contra mi XD (es broma, soy bastante malo al WJ)
Por cierto, ya que estamos metidos en el tema, no sabreis de un juego de recreativas que era chino, japonés o que se yo; que iba de hacer una serie de pruebas de habilidad, tales como contar los pasajeros de un tren que iba a toda leche, sacarle punta a un lapiz, hacer sumas rapidas, etc. Nose puede parece un juego tonto, pero estaba bastante curioso. No creo que lo conozcais pero bueno por probar que no quede X-D, como me digais el nombre os pongo dos velas blancas a tós :P Un saludo y gracias de nuevo!!
BeOs escribió: Por cierto, ya que estamos metidos en el tema, no sabreis de un juego de recreativas que era chino, japonés o que se yo; que iba de hacer una serie de pruebas de habilidad, tales como contar los pasajeros de un tren que iba a toda leche...


Puzzle & action

Imagen
Imagen


Ya que estais hablando del mame os recomiendo a todos el juego de namco Outfoxies que es una puta maravilla a dobles.

Salu2!
Además tiene 2 partes. Una medieval y otra con Shelock Holmes y Watson ( pero nunca recuerdo cual es el 1 y el 2 xDD )
Ukyo escribió:

Puzzle & action

Imagen
Imagen


Ya que estais hablando del mame os recomiendo a todos el juego de namco Outfoxies que es una puta maravilla a dobles.

Salu2!


[beer] [beer] [tadoramo][tadoramo]
18 respuestas