yo si fuera yo lanzava una flecha a fabor de la gp32

hay que darle apollo a esta consola ya que nezesita del apollo de todas las gentes por eso doy mi mas aferimo apollo he insto a todos de que la compreis.
la gp32 es para gente de helite como yo culta y selecta.
Tu padre y tu madre son primos, ¿verdad?
Este tío se está ganando un baneo por momentos. Cada mensaje que escribe es más ofensivo y tiene más faltas de ortografía.
Saludos.. a todos los demás... Sperpento.
yo solo quiero hacer amigos [buaaj] [triston]

(el tio potando representa la sociedad y yo soy el azulito triste por que no consiguo integrarme)
Eres divertido, pero no pongas post para provocar al personal; esta página es para opinar y tu opinión es igual de válida que las demás, pero sin ser ofensivo y respetando las normas (que a todos nos fastidian, pero que existen por el bien del foro).
Saludos y si quieres yo seré tu amigo :P
Sperpento.
hay que darle apollo a esta consola ya que nezesita del apollo de todas las gentes por eso doy mi mas aferimo apollo he insto a todos de que la compreis.


pienso k la gente k hablamos,opinamos y debatimos en este foro, es pk le damos todo nuestro apoyo a esta consola...

otra de las cosas para escribir mensajes como este abstente.
WAREZMAN 2º y ultimo aviso, no voy a consentir bajo ningun concepto que vengas a provocar y a trollear en este foro (y tampoco en el resto de EOL) este va a ser el 2º post que cierro por tus provocaciones y ganas de liarla, no habra 3º post chapado por tu culpa.
5 respuestas