ADSL y RDSI

Tengo pensado ponerme una línea ADSL pero al tener RDSI tengo que convertirma la linea a RTB (ponerme la ADSL encima de RDSI no me interesa) y me cobran 120 € :O, mas 90 € de kit auto-instalable con Router de Telefónica. ¿Hay alguna solucion más u otra oferta que incluya router mas barata? ¿El kit auto-instalable me dará muchos problemas? ¿Cunato pasa desde que doy de baja la RDSI, hasta que me la transforman a RTB y luego me instalan ADsL?

Bueno, si alguien puede ayudarme en algo :)...
El kit-autoinstalable te viene con router? no es un modem usb?
Me han dicho en el 1004 que ahora hay una version auto-instalable con Router por 90 € / 15.000 pesetas. Si no, está la USB por 60 € / 10.000 pesetas
Hola:

Telefónica (la que te da el ADSL realmente) ya instala desde hace 3 meses ADSL sobre RDSI, el único inconveniente es que sigues pagando la misma cuota de RDSI que es más cara que la RTB, y en vez de tener dos lineas a la vez, uno de los canales va a ser esclusivo ADSL.

Salu2
Churly, ya lo se y si lees mi post veras que pongo que no me interesa RDSI sobre ADSL (son 12 € mas de cuota).

Un saludo
Lo siento, se me escapó el paréntesis :O . No se cuanto tardarán en cambiarte a RTB pero no creo que mucho, porque tratandose de un alta... Por cierto pillate el router fijo no te decepcionará.

Salu2
te aconsejo que te informes sobre la contratación del ADSL por parte de la Universidad de Zaragoza. Las tarifas son sensiblemente más baratas que las del resto...

informate en http://www.unizar.es
Vamos a ver churly, para empezar no es una alta de RTB, si no una conversion con lo cual va tardar el mismo tiempo en instalarse que si fuera un alta pura, osea 7 dias o menos, depende del trabajo que tengan las contratas de Telefonica en la zona.
Con respecto al montaje de una linea ADSL sobre RDSI, te dire que en ningun momento se anula alguno de los 2 canales de los que dispone la RDSI ( recuerda que la señal de ADSL se multiplexa con la de voz, por eso se pone spliter o microfiltros) con lo cual podras mantener a traves de la RDSI 2 comunicaciones de voz o datos y una tercera que sera la del ADSL de manera simultanea.
Con respecto a coke, si tu presupuesto te lo permite te recomiendo que montes el ADSL sobre RDSI, si no puedes pues no te queda otra que la RTB. Con respecto al router no te preocupes ya que si no tienes pensado montar una LAN en casa te sirve perfectamente el modem USB.
7 respuestas