Sobre una Placa

Aver si me echais un cable, mi hermano se quiero cambiar su prehistorico cacharro, pero no se quiere gastar casi un duro, y mirando por webs que ai por ai, he encontrado unas "Gangas", pero no llevan especificaciones, ya he conseguido un duron 800 con socket a tirao de precio, (bueno, es mio y se lo vendo para comprame yo un 1200) y ahora quisiera saber si alguna de estas placas lo aceptan, ai van:

Lucky k7a i la k7va133
Asus K7M i la K7R-M (todas estas me las vendes por unas 6000 pelas iva incluido, nuevas y con garantia, una ganga no?)

Solo quiero saber si aceptan el duron 800, lo demas, el disco duro no es ni ata 66, o sea, que si aceptan ata 66 me sobra, y puedo aprovechar mis 128 de sdram que puede trabajar a 133 mhz, y no hace falta que lleven slots isa, ya que la grafica es agp (tnt2) y una capturadora de tv y una soundblaster que son PCI.
y la caja es semitorre ATX. Enga gracias por todo y Saludos.
Seguramente si, pero miralo ensus respectivas webs y podras asegurarte.

Un saludo
Olas, ya he mirado en la peich de Asus, y las dos de asus son para Slot A, y mi duron es Socket A, y creo que no hay conversores como con las placas intel no?

Y la peich de Lucky, no se cual es, decidmela porfavor.
Pagina de Lucky:

http://www.lucky-star.com.tw/

De todas maneras, si te fallan estas tienes la ECS K7S5A por 12 o 13 mil pesetas siendo una tarjeta bastante buena y actual. Le puedes meter tanto SDRAM como DDR.

Un saludo
Igual que methenx te recomiendo la K7S5A
muy economica y de lo mejor
Saludos:)
4 respuestas