Gracias Square

Ayer meti el FFIX en mi consola y solo al ver la intro, vi que era EL JUEGO.
Tras la decepción que me llevé con el FFVIII, Square lo ha vuelto a hacer. Ha cogido lo mejor de FFVII y lo ha dotado de mejores graficos y de una nueva historia.
Para mi, este es y será el MEJOR JUEGO de Playstation editado jamas, ya que no creo que proliferen mucho los nuevos lanzamientos para esta.
Un 10 para Square, porque si FFIX no es la perfeccion en lo que ha juegos se refiere, esta muy cerca de conseguirlo.

(No voy a poder esperar a ver el FFX) :D
Tas en lo cierto, es un gran juego...

Un Saludo

The Slim Shady
Joeeeer, to er mundo dise lo mismo, y yo sin poerlo pillar nunca en mi videoclus, siempre tan alquilás toas las copys :-(
No hay nada mas chungo ke tener ke esperar y encima cuando consigues el juego esta hecho un asco con las marcas de dedos y rallones por to los lados...

Espero ke lo encuentres Charlie,sano y salvo

Un Saludo

The Slim Shady
Je je je, ya es miooooo, ayer por fin lo pude alquilar XD, copiar y meterlo en mi PS2 :cool: está mu guapo, ahora aer si alguien se curra una guía de esas que tan bien van pa no dejarte GFs y cosas de esas por el camino XD
yasta el charlie este dandonos envidia XD XD XD XD XD XD XD XDel ffIX es genial del todo,pero para mi todos los ff son geniales
Deberias jugar un poco y no solo ver la intro para juzgar un juego. 7 de cada 10 prefieren el VIII, yo soy uno de ellos, el IXno supera ni en adicción ni en argumento al VIII, eso sí, los videos estan de **** madre!
Pos supongo ke ya habras enkontrado esa guia de la ke hablabas. Yo enkontre un wevo de ellas en ingles y mu kompletas, pero en español hay una que , aunke un poko mas eskasa , ta de **** madre:
http://cooliguay.metropoli2000.net/ffix.htm XD
(Konste ke fue Lupus en otro hilo el ke hablo de ella! ;-) )
7 respuestas