Tengo un amd 2200xp, una placa base asus a7v333-x, un giga de ram, una torradora de dvds pioneer a05, un lector dvds toshiva,una sound blaster live 5.1, una thermaltake xaser3 lanfire con una refrigeracion liquida aquarius2 y una gf fx5700 de leadtek. El problema es que ya me han reventado 4 fuentes de alimentacion, y siempre lo han hecho cuando estaba jugando. La ultima vez que me paso tenia puesto el asus pcprove, y justo antes de petarme, me salto una alarma con los voltajes. Creiamos que era de la placa base, asi que la cambiamos, despues de haber cambiado la tarjeta gráfica (una gf4 4800 se de leadtek), y no se cuanto mas. El caso es que despues de haber cambiado la placa base (por otra igual) y la tarjeta gráfica, acabo de montar el ordenador, y me da los mismos problemas: cuando me pongo a jugar, me saltan las alarmas de voltajes; y como no quiero cepillarme otra fuente de alimentacion, pues me jodo y no puedo jugar; y como me acabo de comprar el farcry pues estoy desesperao ya porque no `puedo jugarrrrrrrrrrrr.
Que alguien me de alguna solucion o algo. por favorrrrrrr
Por cierto, no pudiera ser una incompatibilidad con el puerto agp ya que las tarjetas que he gastao son de 8x y la mierda de placa base que gasto es de 4x???...o algo por el estilo?...
Bueno lo dicho, agradeceria eternamente vuestra ayuda.
GRacias por aguantar la parrafada.