PSone

Hola! He estado desconectado bastante tiempo, justo cuando se dicutia sobre la instalación del chip en la PSone... uffff kuanto tiempo!!! y mi pregunta es la siguiente: Para cirtos juegos k usan parches en los k se modifica la imagen (presentacion) oficial de la PSX, se necesita obligatoriamente el Importplayer, Euroboot, o kualkier otro??? o se ha conseguido un HEX o un montaje k sea compatible 100% con estos parches??? (yo uso el montaje de 3hilos+puente y el 9002.hex(de siempre))

gracias por la colaboracion!!! y un saludo al incansable... duque!!! ;)
Son pocos los juegos que necesitan del Impor Player, yo diria que se pueden contar con los dedos de la mano, con lo cual te aconsejo que montes el 9002.hex, pero en vez de la instalacion de 3 hilos + puente, uses el esquema de 4 hilos con los pin's 1,2,4,8, ya que aparte de ahorrarte una soldadura, el corto que se tiene que hacer, lo hace el PIC en el momento preciso, mientras que en el de 3+ puente el corto es permanente y aunque no esta demostrado, hay gente que dice que perjudica a la consola.

El resto de montajes en los cuales no se necesita el Impor Player para la carga de juegos, es algo mas "complicado" y el numero de soldaduras es muy superior........

Tu mismo ;) :).
Gracias por la información Duque!! si no te es mucha molestia, me podrias decir donde conseguir el eskema de 4 hilos sin puente? antes habia fotos aqui en EOL, pero ahora no se donde estan... :-?

Y tambien donde puedo conseguir la ultima version del Import Player en español....

y tambien... bueno, no!!! ya basta por hoy, nop??? XD XD XD

P.D: El juego k no me cargaba, era el de TARZAN, pk tenia una presentacion del crack de SKUARE... }:/ K hi farem...

Apa bona nit a tot@s
2 respuestas