Recomendadme un PocketPC

Que sí, que ya sé que no es un ordenador per-se, pero creo que este es el foro más adecuado.

Estoy buscando un PocketPC. Las principales características que busco son:

a) Duración de la batería
b) Resistencia (que no parezca salido de un huevo Kinder)
c) Potencia (imprescindible)
d) Telefonía móvil integrada (a ser posible)

De momento lo que más me ha gustado es el X3i de Dell, pero me molesta esa espinita que es la falta de telefono móvil integrado.

¿Soluciones?
eso del movil integrado ni idea..
pero bueno bonito barato -> Acer N10
uhm, el N10 de Acer no lleva telefonía móvil integrada, pero es un estupendo PDA por el precio que tiene, yo se lo pillé a mi cuñado y lo estuve trasteando.... decir que me sorprendió para lo que costó.

yo te recomiendo que eches un vistazo a los nuevos modelos de HP que algunos ya vienen con móvil integrado, y también echa un vistazo a los de la marca Qtek que según tengo entendido son los mejores y los ha empezado a distribuir aqui en españa telefónica.

un saludo!
piensa si le vas a sacar partido a una poket pc y que no es una pijada...

conozco mucha gente que se compra una cosa asi y despues la tienen muerta de asco en casa uno de la clinica dodne hago yo las practicas no tiene ni pc ni nada y se ah comprado una poket pc solo sabe hacer documentos de texto xD
vaya tonteria... yo no se lo digo por que me da pena pero joe...

un saludo
No hombre, si me voy a gastar hasta 500 euros para llevar el PDA de llavero...
Buenas,

del tipo D) tienes el TSM500 de Telefonica Movistar. Ademas tiene una camara y pantalla con una calidad muy buena a mi parecer.

Un saludo
Alejo I escribió:No hombre, si me voy a gastar hasta 500 euros para llevar el PDA de llavero...

si el de la clinica se lo pasas de puta madre escribiendo cosas textos y demas :P
La DELL Axim X3i tiene todo lo que pides excepto lo del móvil, pero tiene Wifi y Bluetooth integrados por si lo queires conectar a un móvil o banda wifi.

Es bastante mas barata que las Hp, que dicen son las mejores pero la verdad es que pagas bastante la marca (como Sony en sonido, vamos)

Las mejores en mi opinión relación calidad precio son las Dell o las Acer nº 10, 11...

El unico pero que le podrías poner es que sólo se vende por internet, no en tiendas.

Hay gente que habla pestes sobre el servicio y seriedad y tal, pero a mi me tardó en llegar 8 días desde que la pedí, y siempre informado sobre el estado del envío.

Saludos!!
por lo que he visto yo tb tiraria por el axim.

el tema GSM integrado lo puedes salvar con una PC Card GSM...vodafone ofrece el servicio hardware incluido, pero supongo q tb habra tarjetas "genericas".

La otra opcion es irte a un smartphone bestia, como el P900 de sony o el 7700 de nokia...podras disfrutar de casi toda prestacion que tiene un pocketPC...pero eso si la potencia es inferior y el precio es alto.

yo de ti echaria un vistazo a PC Cards GSM genericas (si no tienes vodafone) y iria a por el axim o un ipaq de gama alta.

saludos.
8 respuestas