Esta si que es una cancion rara, la mas rara que he visto

Pues la cancion se llama video instrumental, ni puta idea de como ha sido conseguida, un amigo me la paso y es algo buena, dice que la encontro por equivocacion en el napster ya hace algunos años, alguien sabe de quien es? [tomaaa]
Perdón por el offtopic, pero alguno ha escuchado la canción secreta de SCIENCE de Incubus? Esa si que es raraaaa!! [tadoramo]
No pongo la cancion porque creo que es ilegal [Ooooo]
Hombre, canciones raras las hay a montones, a parte de cosas como dices así extrañas, las típicas rarezas de algunos grupos.

La de "The Legend of Zelda" de SOAD, aparte de una frikada del copón XD, es guapa, pero es muy friki tío XDXD

Y la marcha imperial tocada por Metallica es demasiado tío... también algo friki, pero es que queda de muerte con las eléctricas dándola caña..
Asi de rarezas triunfa la version qe hacen KoRn en su ultimo disco de ese temazo qe es ONE... de metallica.
soad version of the legend of zelda roolz! muther fucker, xDD

when link he comes to town, comes to see the princess zelda, xDDDD o argo asi, xDDD
seerj escribió:soad version of the legend of zelda roolz! muther fucker, xDD

when link he comes to town, comes to see the princess zelda, xDDDD o argo asi, xDDD


Link, he comes to town, come to SAVE the princess Zeeeldaaa, Ganondorf......

Juas, no me acuerdo más, que frikada XDXD
DANNY escribió:
Link, he comes to town, come to SAVE the princess Zeeeldaaa, Ganondorf......

Juas, no me acuerdo más, que frikada XDXD

Esa no es tan rara ¬_¬ es horrible [mad]

Aqui pongo el link de la cancion, si no se puede que un moderdor la borre, no es la version completa, pero se escucha bien X-D


Aqui
7 respuestas