Hola, tengo una grabadora de DVD LG que en teoria graba a 4X, pero solo me deja grabar con el Nero a 2X. ME podeis decir porque?tal vez sea por los dvds princo???
Segun el tipo de dvd que le metas si es princo o cualquiera te grabara a la velocidad que pone el dvd
Con los princo lo unico que como son tan malos te daran fallos y con un poco de mala suerte ni los volvera a leer incluso te jodera la grabadora como hay temas por ahi que lo dicen
Un saludo
sardina10
MiHabitación EnTusPupilas
1.417 mensajes desde may 2002 en Jop, como todos, de París
Bajate de la web del fabricante el filmwre ultimo para el sistema operativo que tengas seguro que esta comprimido lo descomprimes y ejecutas y se actualiza en unmomento pero ten cuidado pues como se valla la luz o se quede colgado por que este haciendo algo aparte el ordenador despidetede la grabadora para siempre
Para ver la version que tienes de filmware entras en nero ,grabador , seleccionar grabador y all ite sale lo que soporta tu grabata y la version de filmware que tienes comprueba que la que te bajes es superior
Los dvd princo no es que sean malos son peores y compruebalo en los foros de grabacion la cantidad de gente que se queja de ellos por que se le ha cargado la pley o la grabadora o los que tienen buena cantidad de posavaos ademasa unque funcionen se borran o salen errores solos al poco tiempo y se quedan inutiles