Cómo se ponen fotos en el perfil?

Hola a todos!
He intentado poner una foto en el perfil xo no hay manera, algun@ me podria explicar como se hace?:-?
Supongo k debe de ser facil xo como soy novata....jeje.
Weno gracias! ;-)
Es que verás, hemos cambiado de sistema, antes las subía un moderador y ahora se supone que el proceso es más automático, aunque aun así las fotos deben validarse: "Las fotos han de ser validadas antes de que se muestren en tu perfil. Esto puede tardar un tiempo." En tu perfil, dale a galería y luego a examinar en uno de los huecos libres, elige la foto en tu disco duro y cuando algún moderador vea que es correcta pues se subirá. Ummm ahora que pienso esto, quizás los novatos no pueden subir fotos hasta que no tengan un nº determinado de mensajes? A ver si alguien nos puede iluminar XD

Enga saludos
Det , todo eso pasa ahora?? pues me acabo de enterar :P

Yo no hago nada de eso, lo único que hago es si me gusta una imagen, pues copio su direccion pongo lo de [img]nosequenosecuanto[/img+] y ya está, sin que ningun moderador me diga nada.

saludos

Edito : Me he confudido al leer, crei que se referia a la firma :P [ayay]
Ya he visto que Det te lo ha explicado ;)

Para poner fotos debes ir aquí y subir la foto que quieras, aunque esta deberá ser validada antes de ponerse en tu perfil.

Respecto al tema de los novatos, no lo sé seguro, pero creo que no. Ahí tenemos el caso de Nikka80, por ejemplo [buenazo]

Saludos.

PD. Paso el hilo a Feedback, que es donde van las preguntas sobre el funcionamiento de la web.
Yo había entendido que era subir una foto a genteol, no a la firma, pero ahora ya me pones en duda, macho [+risas] Bueno, pues sea lo que sea, Zenna ya tiene las 2 explicaciones :P XD
Det_W.Somerset escribió:Yo había entendido que era subir una foto a genteol, no a la firma, pero ahora ya me pones en duda, macho [+risas] Bueno, pues sea lo que sea, Zenna ya tiene las 2 explicaciones :P XD


YO tambien estoy liao XD , al princpio creia que era la firma y ahora no lo tengo claro :P
Yo creo que se refiere al perfil ;)

Saludos.
Heracles escribió:Yo creo que se refiere al perfil ;)

Saludos.


Yo creo que también ( o eso o se ha colado en el titulo del hilo ;)).

¿Tanto lio hay para ponerse una foto en el perfil? :S

Saludos
recordad que solo se aceptan fotos vuestras, de personas normales que en dos días ya me he encontrado unas cuantas que tela marinera con ellas XD

(si, yo valido las fotos ;-), y anoto quienes suben fotos invalidas y si lo hacen muchas veces quizá les prohibamos subir fotos)
ZeusII escribió:recordad que solo se aceptan fotos vuestras, de personas normales


¿Hay de eso aquí? :Ð :Ð :Ð

Saludos.
9 respuestas