Un poco de publicidad

Estaba viendo la pagina de
http://Www.microhobby.org
que es una currada, lo que se han metido, y entre medias
he visto la publicidad de la megadrive...
Aqui os la pongo
Imagen
Imagen

Ojo, que ya por entonces habia fallos, xD
Oye que llevo 5 minutos mirandolo y no veo el fallo por ningun lado!! Que eeees?Que parece lo del ojo magico,...igual si lo miro en 3D!!!XD XD
Saludos!
melliug escribió:Oye que llevo 5 minutos mirandolo y no veo el fallo por ningun lado!! Que eeees?Que parece lo del ojo magico,...igual si lo miro en 3D!!!XD XD
Saludos!


Pues yo no se si sera, pero pone Ghouls'n Ghost en un juego que no tiene parecido, y en que yo creo que deberia de ser el de abajo. Menudencias.

PD: El juego ese que pone Ghouls'n Ghost no es el de Michael Jackson?
Jejej.. fijate en las fotos, concretamente, en el nombre de las fotos [qmparto]

Muy bueno, y que recuerdos! [tadoramo]
Ya lo he visto!!XD
Saludos!!
¿R-Type era de Sega? Pues vamos, puede que me equivoque, pero para mí de toda la vida ha sido de Irem... ein?

Saludos.
Aver si os gusta... el problema es q no tengo scaner y la calida es un poco penosilla. [fumando] [fumando] [fumando]
sega from virgin? q tiene q ver virgin con sega? era distribuidora?
"Con cartuchos de hasta 8 megas" <= XD

Inocentes XD Creo que el máximo fueron los 40 megabits de Super Street Fighter 2, ¿no?
bas escribió:sega from virgin? q tiene q ver virgin con sega? era distribuidora?


Si era la distribuidora, ademas lo pone en la esquina inferior derecha de la publicidad.

Un saludo.
Bueno veo que estaban por las ventas nada mas, y no mucho por el tema del diseño, se puede ver claramente
esque estos de sega.... :o
10 respuestas