Opinión sobre monitores CRT

He estado mirando un monitor CRT y no me decido entre uno de 17" o 19". Si es de 19, sería baratillo. Me interesa con tubo plano, al menos los de 17. De 17" los que mejor me parece y me gustaría que comentáseis son:
ACER AF715
AOC 7K+
Tienen buena pinta. Si no un Samsung 753DFX o un Samtron 76BDF.
Todos estos rondan los 150€

De 19" he visto en Alternate el Belinea 106055, el Samsung 957P y el Samtron 96BDF, los tres rondando los 220€ con gastos de envío (bueno el Samsung lo puedo conseguir en mi ciudadpor 195€)

A ver si me podéis ayudar a elegir, por lo menos el mejor de cada.

Un saludo.
Al final creo que voy a coger uno de 17" porque los de 19" se me van algo de precio. Entre el ACERy el AOC ¿con cual os quedaríais? He visto también el LG F700B por 170€ que es una marca de prestigio pero no se cual es mejor (tiene un BW de 100MHz frente a estos que tienen 200). A ver si me podéis aconsejar que me corre un poco de prisa.

Un saludo.
Yo me voy a pillar el AOC plano por si te sirve de ayuda...que ese que has puesto, el 7k+ tiene muy buena pinta
Gracias Shrek, de 60 personas has sido la única con el suficiente criterio como para decir "me gusta este". Al final creo que cojeré el ACER que lo saco por 135€.

Gracias también a todods los demás por vuestra colaboración.
Yo tengo un Philips de 17 pulgadas pantalla plana que funciona bastante bien, creo que me costó 150€. El anterior monitor que tuve tb fue Philips (de 15") y ya con sus añitos todavía funciona (aunque está perdiendo contraste)
Gracias kulth, pero me interesa más que nada sobre los que he puesto arriba.

Un saludo.
yo tengo un aoc y va bastante bien si es ke te sirve de ayuda [oki]
musikal escribió:Gracias Shrek, de 60 personas has sido la única con el suficiente criterio como para decir "me gusta este".


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Skandia escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Algún problema? O es que eras uno de esos 60 y te has sentido ofendido. :-|

Gracias, SLAYER_G.3, al final pillé el ACER.
LG F700P o LG F900P 17" y 19" respectivamente. Lo mejorcito, el primero 200 € y el 2º sobre 300€ datos aproximados... son lo mejor que hay :D el F700P llega hasta 1600x1200 a 60Hz y a 1024x768 100 Hz...

El F900P no lo probe, será como el F700P pero con mayores frecuencias creo que eran 160 Hz para 1024 o una burrada asi ;)


Tubo plano flatron
musikal escribió:Gracias Shrek, de 60 personas has sido la única con el suficiente criterio como para decir "me gusta este". Al final creo que cojeré el ACER que lo saco por 135€.

Gracias también a todods los demás por vuestra colaboración.


La verdad es que el titulo del hilo es un poco ambigüo, si estuviera un poco mas especificado lo mismo no hubiera habido tantas visitas y si mas respuestas. De todas formas también habra gente que tenga la misma duda que tu y no necesita poner un post para leer el resto. Yo apostaría por LG. Saludos
LG F700P si te da el presupuesto...
yo lo tengo desde hace bastante (casi un año si no me equivoco)
y como la seda
el refresco espectacular
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] UY cuantos celooooooooooooooooooooooooooossssss jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco seáis así leche porque haya puesto que yo soy el único de 60.... que yo he puesto post con más lecturas y no ha respondido nadie de nadie y yo he leído otros que no he respondido así que todos al mismo bote.

El que no haya dejado ni un solo post leido sin responder que tire la primera tecla (la ESC jejeje)
12 respuestas