Esto solo me pasa a mi

Weno pos vengo a contar lo pringao ke soy, una de esas cosas ke estoy seguro ke solo me pasa ami:

Pos resulat ke yo tengo una amiga, ke la conoci ace 2 años, y eso pos nos llevamos mu bien ella es "mi niña" y yo soy "su niño", tonces a lo ke iba....

Pos nuestra amistad iba progresando... y ella pos no me gustaba ni nada..aunke fuera la mejor xica ke habia conocido en mi vida , no me gustaba, amigos y ya, muy wenos amigos. No me llegue a fijar en ella asta ke ablando y eso me decia ke ojala todos los tios fueran como yo, ke por mi sentia algo ke acia muxo tiempo ke no sentia, ke yo era de las mejores cosass ke le abian pasao en su vida...y la verdad eske ella para mi tambien. Ella me empezo a gustar, y tonces me envio un emial ke ponia: te kiero y cada vez me doy cuenta ke te kiero mas, no kiero perderte nunca, y kizas con el tiempo... . Ay se acaba el email, total ke yo el mas feliz del mundo, y anteriormente pos nos abiamos visto y mu bien, , abrazos...paseando cogidos...solo faltaba enroyarnos pa parecer novios.. . Total ke al poco tiempo de enviarme el emali, pos me envia un sms al movil, y me dice: ola vida, te envio este sms pa decirte ke dsde oy tengo novio, no kiero ke te enteres por otras personas, bss, tkm.

Os podeis imaginar como me kede.

Aun asi seguimos siendo muy amigos, ella me dice ke me kiere un monton, ke soy la mejor persona ke a conocido en su vida, ke soy su niño, ke no me kiere perder nunca...y nuse, ami ella me gusta muxo , nunca me e enamorao asi de alguien, y ella, teniendo novio, y me dice eso, pos aveces me da la sensacion de ke "juega" un poco conmigo, aunke se ke lo dice de corazon, de eso estoy seguro. No se ke acer, si esperar mi oportunidad o intentar olvidarme de ella, cosa ke seria muy dificil.

Bueno, gracias por leerlo.

Ke opinais?
Tranquilo, estas cosas no solo te pasan a ti.

A mi me paso lo mismo hace poco con una chica que me mandaba mensajes asi cada cierto tiempo...

Ella me decia que soy lo mejor que le ha pasado (tipica frase), que quizas en un futuro... que ningun chico la entiende como yo... en fin, ya sabes. Al final nada, un dia me empezo a contar que le molaba otro tio y ahi se acabo la cosa. Bueno, poco después me escribio un mail diciendome lo mismo.

Ya lo he acabado por dejar en imposible... como tu dices yo creo que estaba jugando conmigo y paso de preocuparme por cosas asi.

Se que no es fácil (que me lo digan a mi) pero intenta olvidarte de ella como algo más que una amiga... sino lo haces lo pasaras muy mal...

Espero haberte ayudado tio, animo!

[bye]
Hola Tipoduro.

Entiendo como te sientes.

La verdad es que es un golpe bastante duro , pero en muchas ocasiones en esta vida si prestas mucho cariño a una mujer puedes llegar a conseguir con mucha probalidad que sea un gran amiga y tu gran amigo para ella.

A veces el cariño no basta para el amor , sino un feeling anterior a lo que es la amistad.


Un consejo : No les acostumbres a darselo todo.
menudo putadon
en serio q tiene novio?
mmmmmm....... tranquilo que ya somos 2 los pringaos como dices, a mi me pasa lo mismo con una xika pero que esta lleva desde que la conocí jugando conmigo y con otras personas, y cuando no tiene a nadie, pos viene a mí

A mi al principio tampoco me gustaba, pero con el tiempo y siendo ella mi mejor amiga y yo su mejor amigo(segun ella, claro) pos nuse, pero las cosas cambiaron y ahora estoy como estoy, que me gusta pero ahora tiene un "medio novio" y que cuando él no está, entonces viene a mi.

Yo ya le he explicado varias veces cual es "mi situación" y ella, como que suda, dice que me comprende que si tal q si cual, pero luego sigue haciendo lo mismo (jugar conmigo y con todos vaya)

Luego lo que tb me "jode" bastante es que, cuando salimos con los colegas y tal por ahí, es ella la que viene y me dice: "anda vente que nos lo pasaremos bien", más de una vez le he hecho caso, y luego suda de mi, las cosas como son, luego lo único que hace es flirtear con todos. Y eso pues me toca mucho los ....

Así que tranquilo que no eres el único... Tómatelo con calma que es lo mejor para estos temas

Saludos y suerte :D
A veces hay que ser un poco cabrón..


A veces de buenos pasamos a tontos.


[beer]
FrutosXP escribió:A veces hay que ser un poco cabrón..


A veces de buenos pasamos a tontos.


[beer]


ay le as dao, totalmente deacuerdo contigo
Tipoduro escribió:Esto solo me pasa a mi




Solo a ti? En que mundo vives? XD


Joder, a mi me ha pasado, y por lo que hablado, no soy ni muchisimo menos el único. Es realmente frustante [decaio]
Hay que joderse que mundo este...
Desgraciadamente, no sólo te pasa a tí, aunque mira, por lo menos sabes que no estás solo, que te entienden, que comparten tus sentimientos.

Saludos.
La verdad es que te podría decir que esta jugando contigo, pero a la vez puede que lo que te dice sea verdad y lo puede hacer por dos cosas, una porque no sabe lo que quiere ( eso puede ser dependiendo de la edad que tenga, o porque está realmente liada), o porque ahora está con el otro chico para drate "celos", para que te fijes en ella de otra forma..

La verdad, deberías preguntarla que a que viene eso de decirte esas cosas por e-mail y por mensajes, y luego decirte que tiene novio... me parece cruel y falso por su parte...

Saludos
HOmbre, pues yo creo que esto e slo de siempre, y aqui se puede aplicar el dicho de que si te gusta una chica, no te hagas su mejor amigo, me ha pasado y que razon tiene este dicho.

Venga un saludo hasta otra
Se ha quedado contigo, una tía a la que le gustas de verdad y te dice que te quiere no se va a ir con otro. No tendría tan claro que te quería, pero bueno, que hay más mujeres y a vivir la vida que son dos días. Las mujeres somos la hostia, aunque bueno, los hombres a veces también os las traéis.
las chicas son como un trofeo , y los chicos son los competidores que juegan para ganar el trofeo, si al fin y al cabo somos animales, el macho dominante se las lleba todas :-? :-? :-? :-? :-?
camposi escribió:las chicas son como un trofeo , y los chicos son los competidores que juegan para ganar el trofeo, si al fin y al cabo somos animales, el macho dominante se las lleba todas :-? :-? :-? :-? :-?

Pues eso, que me voy a cazar que cuando llegue el macho dominante estará hambriento y se me enfada... ¬_¬ :o

Volviendo al tema del hilo...que esas son las chicas que os quieren pero como a un hermano... amos digo yo :P y bueno, si sois tan amigos y hay confianza eso lo mejor es hablarlo.
Enserio , es lo típico pero el mundo esta lleno de tias xD http://www.gentemessenger.com [fumando]
Pues a lo mejor es verdad que está jugando contigo, pero puede que no lo sea. Vosotros no pareceis entender que a veces os queremos como amigos y cuando pasa eso, pues muchas veces acabas fatal porque el tío se ha pensado que tú le estabas queriendo decir lo que no era.
De todas formas, eso de jugar con el personal lo hacen muchos tíos y parece que como son hombres, no es tan grave.... :-? :-?
Cal Evans escribió:toas menos tu Najwita [angelito]

Eres un adulador eh, pero como yo digo, a nadie le amarga un dulce. A ver si sigues siendo tan adulador en semana santa si vienes...
Leyendo un poco las últimas respuestas diría que sí, para muchos chicos somos trofeos de feria o algo así, pero hay de todo, generalizar no es bueno. También como ya dije hay muchas chicas que se las traen, pero vuelvo a lo mismo de antes.
Somos humanos, hoy te puede gustar una persona, pero mañana puedes conocer a alguien que te guste más que esa persona, que te aporte más que ella, pueden pasar muchas cosas, lo mejor siempre es hablarlo, los mensajes son muy fríos, cojones, qué poco me gustan el messenger, los e-mails y los móviles, la gente cara a cara luego ya no sabe qué decir, bueno, que me voy por las ramas.
No está bien jugar con nadie, hay gente que juega con los demás y le parece divertido y gente que lo hace sin querer porque realmente no es consciente de lo que siente y le sucede, podríamos hablar de casos y casos y seguir hablando hasta mañana, pero va a ser que no, en fin chico, que lo hables y por mujeres no será, que hay muchas...
Que sepas que no estas solo, y es un tema muuuu complicado, hay que mirar bastantes cosas, a mi ahora mismo me pasa lo mismo que a ti con , pero mas complicao que para eso me pasa a mi [ginyo]

Pues hace mucho tiempo que la conozco y con razones para pensar que a ella tambien le gusto asi que se lo dije y su respuesta fue confusa y claro se presenta un debate interno entre tus sentimientos y tu razon, piensas que te conviene mas, tienes miedo a poder perderla de todas formas, claro que tambien depende de cada uno hay mucha gente que no cree en la amistad hombre-mujer. Y yo soy la excepcion que confirma la regla porque para eso vivo con una amiga (si mis amigos no entienden como puedo vivr con ella, estan celosos de mi [fumeta] ), y viene su novio y todo y tan contentos los tres.

Sobre lo de que ahora tenga un medio novio deberias analizarlo, ahora mismo (en mi caso) ella no tiene novio, pero tu si no quieres perderla como amiga actua como siempre, diselo y el tiempo lo dira, y no te comas la cabeza que es mu malo, jajajjajaj dimelo a mi que tengo insonmio.

Lo dicho que es normal y que el tiempo dice todo comportate como siempre y si no crees en la amistad hombre-mujer olvidate de ella que a la larga estaras mas tranquilo y si crees anliza si es muy buena amiga y no piensews mucho en ello que el tiempo dira que pasa y se que es una putada.

saludos;
ami me a pasado algo similar,peor diria yo,estuve con una chica hace año y medio,la tia q mas e kerido nunca,con ella senti cosas q nunca habia sentido,segun ella tambien soy el chico q mas a kerido nunca,si es verdad no lo se,no estoy en su cabeza pa saberlo.
ella me dejo en enero del año pasado,el motivo fue q perdio la ilusion,lo cierto esq no fue por ese motivo,pero eso no viene a cuento ahora.
despues de dejarlo seguimos hablando,pero no demasiado bien,estando juntos nunca discutimos y cuando lo dejamos empezamos a discutir.en verano la dije cosas q no venian a cuento y q la jodieron mucho,intente demostrarla q estaba arrepentido,e hice lo q ella me pidio,la deje en paz,si no keria saber mas de mi es lo menos q podia hacer.
alas 2 semanas me escribio una carta,en la q me decia q sentia lo q habia pasado y q podiamos ser amigos,pero q nunca mas volveriamos a estar juntos,eso me dolio,pero mejor eso q no tenerla,de eso me di cuenta cuando pense q no volveria a saber de ella.
bueno,q me voy por las putas ramas,la cuestion esq despues de akello seguimos hablando,poco a poco volvian las cosas a estar como antes,de echo estaban mejor q cuando estabamos juntos,en las conversaciones salian detalles q me hacian pensar q ella sentia algo por mi,asta q un dia me dijo q tenia dudas de si hizo bien al dejarme,con lo cual yo empece a comerme la cabeza,decia q no sabia bien lo q sentia por mi,todo eso sabiendo q yo tengo novia,y claro,yo me kede bastante jodido,no solo por mi,tambien por la chica con laq estoy,asiq la dije q se aclarase,q yo lo estaba pasando mal,pero no podia aclararse,q tenia miedo de perder lo q teniamos ahora por si salia mal,yo solo la pedi q se aclarara,nunca la pedi volver,total,q dijo q mejor de amigos,y q ya no me volveria a decir cosas de esas asta q no estuviera segura,pero kieras o no al hablar salen cosas,la dije q lo mejor es q no volviesemos a hablar,se enfado,y na,al final volvimos a hablar,kedamos como amigos,pero es lo mismo,cada vez q hablamos se nota q hay algo,no se,tenemos una relacion muy especial,y nos conocemos mucho,me dice q me kiere,q me echa de menos,cosas asi.......pero nunca pasa nada,aveces pienso q le gusta el saber q estoy ahi,q me tiene,aunq se q ella no es asi,pero cuando te rayas te rayas.
ahora estoy bien como estoy,y ya paso de rayarme,se q siempre la tendre ahi,como una espinita clavada q me duele de vez en cuando,pero q no impide q haga mi vida,en fin,tanto royo para decir eso,q lo mejor es hacer tu vida,conocer otras chicas,disfrutar con ellas,y tal vez el destino(en el q no creo)te lleve a estar con ella,tal vez...
21 respuestas