GBA Multifunciones de una pequeña consola

Hola foreros!

Este mensaje es para saber las multi funciones que tiene esta pequeña gran consola.
La verdad es que aqui en españa son menos las posibilidades, pero con el tiempo seguro que se inportaran mas y mas cosas.
Para empezar dire las funciones que soy consciente o he escuchado algo...

-Tv Boy para ver la tele por la calle.
-Cable para poder ver los juegos en la tele grande de casa, como si de una consola no portatil se tratara.
-e-books Poder meter libros en tu flash y leerlos como si de un libro se tratara.
-He escuchado y visto algo de un reproductor mp3, que le metes un cartucho especial y luego los cartuchitos de memoria de los mp3.
-Tambien he escuchado algo de una radio, viene a ser como un cartucho y esuchas la radio.
-La camara, que puedes hacer fotos, y ya estaba para game boy color o poket, no recuerdo.
-La impresora pequeña, que tambien estaba junto con la camara, y se puede imprimir en escala de grises las fotos echas con la camara.
-Mando de Game Cube, util si tienes una game cube y poco dinero y te compraste en su tuempo la gba, asi puedes jugar y a la vez, tendra mas utilidades en la game cube, supongo.
-Y he escuchado que en japon, ya esta casi al salir o ya ha salido un modem o un cable para conectar la consola a internet, ya sea por movil o por la conexion de casa. Tiene muy buena pinta.

AHORA YO ME PREGUNTO, KE MAS FUNCIONES LE PUEDEN SACAR A ESTA CONSOLA, LA DE UTILIDADES KE LE DAN SON MUY GRANDES.
(yo intente usarla de abrelatas, pero no rula! :(

Si sabeis de alguna otra funcion, decirlo que son bienvenidas.

Salu2 y larga vidaaaaa a la GBA!
para jugar a juegos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues esperate a q saken el "Sex Emulator".... pero no te ekivokes de version, compra la version "for men" ..........
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dentro de poco sera telefono movil XD
para ver DVD teniendo en cuenta como se veXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
4 respuestas