Ventilador de la fuente no gira

Q ocurre si lo utilizas, se quema la fuente solo o me cargare el ordenata. Sale rentable comprar solo la fuente o me compro una torre entera??
Si el ventilador d la fuente no gira seguramente t petara la fuente en breve y no deberia dañar la placa. Puedes hacer varias cosas, cambiarle el ventilador o cambiar la fuente entera. No hace falta q cambies la torre, ya q la fuente es independiente.

Salu2
Si el ventilador d la fuente no gira seguramente t petara la fuente en breve


En un rato si le mete caña al pc... cómprate una buena fuente de alimentación, las Fortron no están demasiado caras...

Yo me acabo de pillar una BeQuiet y estoy satisfecho.

Saludos.
Noches y noches a pasao mi pc con su fuente d alimentacion sin ventilador porke lo tenia jodio, lo q pasaba es q la torre se calentaba muxo, no sabia porke, pero el micro q taba al lao uff, era un p3 450 mhz, la fuente no peto por el ventilata, peto por un piko d tension, ahora paso a la historia. Fue una wena fuente, sobrevivio una subida d 380V sin morir ni el pc, la bomba mi pc, pero viene un piko menor y muere :S.
Si no anda el ventilador ponle otro si va bien la fuente, si no va bien comprate una d 400W o 480W, las marcas q te dice cadete1.

salu2 :)
la fuente se te kalentara y petara pero no debe pasarle nada al procesador, lo mejor es ke te kompres una fuente nueva
4 respuestas