Foto Exclusiva del "Nuevo" Pentium 64

Imagen

Creo que no necesita comentarios XD
Seguro que es eso?? Increibleeeee!!!!!!!!
Seguramente me dires k no pero a mi me da k se parece mucho al AMD 64..... :D
Seguramente me dires k no pero a mi me da k se parece mucho al AMD 64.....


Venga por favor, si es un disño nuevo y original y no digamos por dentro .

Ademas va a usar un nuevo soque de 941 pines y van a integrar
el contrlador de memoria en la CPU. [ayay] [jaja]
para luego cambiar al socket 938 xDDDD y usar memoria DDR normal xDDDD

estos de intel..... xDDDDDD
Cuiantos hilos de HT tiene este? [qmparto]
supongo que habrán hecho una gran rueda de prensa para presentar esta primera toma de contacto no? Porque la verdad es que ha cambiado mucho, y eso se tiene que celebrar!!!! X-D X-D X-D X-D

Por cierto, el que lo ha hecho se ha matao eh?? xDDDD

[bye]
Ahora Intel pasa a llamarse AMD, y asi se asegura de vender mas, lo que pasa es aque algun graciosillo lo ha intentado disimular [jaja]

Salu2 [angelito]
Mamones [uzi] [uzi] [uzi]

Os habéis kedao conmigo......Juas [beer] [beer] [beer] [beer]

No os preocupeis. Si usan política micro$oft, acabarán comprando AMD (y a lo mejor, hasta fabrican mejores micro)

;-)
estos de intel ,ke bajo an kaido.. se parecen a bill gates kon windows jejjejejej [jaja]
tostator escribió:Mamones [uzi] [uzi] [uzi]

Os habéis kedao conmigo......Juas [beer] [beer] [beer] [beer]

No os preocupeis. Si usan política micro$oft, acabarán comprando AMD (y a lo mejor, hasta fabrican mejores micro)

;-)


si usaran polítika microsoft, darian plakas kon CPU's HT, 1024Mb de RamBus, y chip gráfico integrado nforce6 y tarjeta de sonido integrada Live7.1 al precio de un AMD. Si la gente ya lo tiene todo kon este "pack" ke se llamaria algo asi komo INTELigualkemicrosoftmonopolioketekagas XP, llevatelo ahora por XXX €, la vida es un PC, PC es Intel.

... para ke iba a komprar un AMD????
[jaja]
softice escribió:
si usaran polítika microsoft, darian plakas kon CPU's HT, 1024Mb de RamBus, y chip gráfico integrado nforce6 y tarjeta de sonido integrada Live7.1 al precio de un AMD. Si la gente ya lo tiene todo kon este "pack" ke se llamaria algo asi komo INTELigualkemicrosoftmonopolioketekagas XP, llevatelo ahora por XXX €, la vida es un PC, PC es Intel.

... para ke iba a komprar un AMD????
[jaja]
M$ no ofrece mas ke sus competidores, y mucho menos a menos precio xDDD

Si fueran como M$, efectivamente intentarian hundir/comprar AMD, solo eso xD
Yo creo que si Intel no ha comprado ya AMD es porque no pueden, por las leyes antimonopolio de EEUU XD
Vaya el "hermano gemelo" del athlon 64 jeje, esto de m$ son la reostia.

salu2
Todo puede ser, amigos.... Lo que son chistes fáciles pueden convertirse en hechos. Habiendo dinero...... Si no puedes con el enemigo, húndelo (o cómpralo, si puedes y se deja).
Lo que es evidente, es que para nosotros, cuantos más haya, mejor. Si sólo hubiera uno, tendríamos que pasar por el aro. Ya viene bien que haya competencia, así uno trata de mejorar lo que ha logrado el otro.

Buenas noches......... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ya me habria bajado el PC nuevo con el emule [qmparto][jaja]

Saludos!
ya me habria bajado el PC nuevo con el emule


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tecnologia obsoleta!!
Bueno eso dicen en LLeida.
EL jueves nos fuimos a ver los sitemas informaticos de LLeida, redes...(fibra òptica a punta pala los cabrones)

En la Univesidad de LLeida, Un servidor de 5 años kon tecnologia a 64bits. No se si dijo k tenia alrededor de los 3Ghz.....

Pero el pastón k les debia costar también debia ser de cojones!!!
ALEIX escribió:Tecnologia obsoleta!!
Bueno eso dicen en LLeida.
EL jueves nos fuimos a ver los sitemas informaticos de LLeida, redes...(fibra òptica a punta pala los cabrones)

En la Univesidad de LLeida, Un servidor de 5 años kon tecnologia a 64bits. No se si dijo k tenia alrededor de los 3Ghz.....

Pero el pastón k les debia costar también debia ser de cojones!!!
http://www.cesga.es y flipalo con lo ke tenemos xDD

Creo ke por defecto sale en gallego, pero se puede cambiar facil :P

PD: Y el otro dia un amigo se fue de excursion ahi >___<(ke mala es la envidia xD)
19 respuestas