IRCQ_NOT_LESS_OR_EQUAL Ghüindous XP Pro

Bueno os explico. El equipo que tengo lo podéis ver en mi firma (soy vago); el problema está en que se me cuelga en juegos cuando toi tiempo jugando o en benchmarks cuando los hago varias veces y me da el pantallazo azul con el mensaje ese... de que es ? no tengo exo OC ni na x el estilo y m ta hartando xq el pc es casi new... 6 meses.
error en el manejo de IRQ's. Reinstala windows, pero antes pon los valores óptimos de la BIOS, e intenta liberar IRQ's kitando los puertos COM, si no los utilizas.
cambiando las pci se suele solucionar
no tengo nada en los pcis... :'(
el PC lo tengo recien formateado...
wenas, para empezar has d ir descartando cosas... la gráfica has d probarla en otro pc, luego el error tb puede ser debido a la fuente, xro es raro xq la tuya es decente. Te dije lo de los cables de alimentacion, la posicon, tb lo del dual chanel con kingston cl3, q podia dar problemas... pruebalo en single... y haz un memtest para descartar las memos, asike solo kedaría placa y micro. Hazle un test tipo sandra a la cpu aver si tira.

salu2
Nas jesus... :P

Pos si le pase sandra y el pcmark2004 y los pasa... mañana desato el nudo que le hicieron los d PCBox a los cables d la fuente que me da mal rollo ein?

lo del memtest no m deja meterlo en un disquete el mu capullo... :(
Lestat_FWS escribió:Nas jesus... :P

Pos si le pase sandra y el pcmark2004 y los pasa... mañana desato el nudo que le hicieron los d PCBox a los cables d la fuente que me da mal rollo ein?

lo del memtest no m deja meterlo en un disquete el mu capullo... :(


con el mismo sandra prueba las memorias aunke no es lo mismo, xro supongo q si son las memos te petará =...

salu2
A ver, eso es un simple conflicto en los IRQ, no le buskemos 5 pies al gato ^^U

Lo ke dijo softice es perfectamente valido, pero hay otras maneras xDD

A mi con la voodoo3 y el viejo PC me pasava mucho, NO SE PQ pero si kitava la ram, encendia, apagava ponia la ram y encendia de nuevo, iva todo bien ^^U(bueno si, una idea tengo, pero estoy vago xDD)

La unika vez ke ese metodo no me funciono, antes de eso resetee la BIOS y fue todo perfecto(los fallos me los dava solo cuando andava con remodelaciones del PC, pero eso es/era normal ^^U)

Yo creo ke asi deveria irte todo como la seda, prueva y ya me diras xD
pues paso el memtest despues d 30 min perfectamente...

Artanis el problema es que no es solo ese error, ese es el mas se repite pero hay mas... :(

Seguiré probando cosas, pero ahora no q ya tngo sueño :D
Como esta de temperatura¿?
ME da que puede ser eso.

salu2
a mi me ocurrio eso hace muy poco en un equipo y resulta que era la memoria... y no es que estuviera mal pq ahora rula perfectamente en otro equipo. Puse un Twinmos(se supone que es de marca) y a rular sin problemas, sin reinstalar ni nada.
El error exacto es IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.

De temps la cpu esta a 32º en idle y 35º en FUll el HD esta a 35º y la placa a 26º en la grafica no tengo sensores y las memorias tienen disipas
12 respuestas