Hot Pursuit 2 es mejor que Underground?

Pues eso, o yo estoy loco o me parece que HP 2 es mejor que Underground? (más equilibrado el formato, y junto con que a mí eso de tunear el auto como que no...)

Opiniones serias y con fundamentos, por favor... ;)
la verdad es que si quitamos el tuneo del underground me mola mas el HP2 (aunque el mejor de todos sin duda es el HP1)
Por fin encuentro a alguien que le parece que el Hot Pursuit 2 le da vueltas al Underground ;-)
HP2 es mas variado, mas circuitos, mas coches, no solo hay coches Japos, tambien estan Ferrari, Porsche y Lamborghini.
Yo en graficos lo veo mejor, al menos no me mareo al ir a 200 Km/h.
Tambien es mas dificil lo que se agradece, porque el Underground es facil facil facil en nivel dificil.
Salu2
Pos el HP2 esta por solo 20 euros [boing] y tenia pensado pillarme el underground, pos nada a por el HP2

Saludos
eske lo wapo del Underground es meterte en las karreras ilegales de koxes makeados. a mi tambien me mola más el HP2 en kuanto a jugabilidad, pero el NFSU tiene mejores gráfikos, y los koxes tuneaos molan un webo. otra kosa eske me ponga de los nervios por rzones ke ahora no viene al kaso...(karrera eliminatoria, llevas 15 vueltas, es la ultima, vas el primero a tomar por kulo del segundo, tomas una curva cerradita, derrapas kon motor, los kolegas flipando, tu hermano rezando, tus padres sobando... y de repente, te sale un kamion y.... ¿REintentar? nooooooooooooo!!!!!!! carta bomba a EA, kabrones, iros a tomar por kulo, kon el jodio juego no apto para kardiakos!!!! [buuuaaaa]
A mí que el tema tunning no me mola mucho, me parece mejor el HP2. Además, a mí eso de correr por la ciudad de noche no me gusta; yo prefiero campo abierto y deportivos "de serie". Lo siento por el Underground, pero paso de él, mientras que el HP2 es uno de mis juegos de coches favoritos [oki]
El Underground... un juego con una IA de los conductores realmente penosa, y que te hacen trampas a más no poder, y cuyo nivel de dificultad consiste en ponerte una puta camioneta para que se te cruce en tu camino... :-|
Voto por el HP2
HP2 está considerado por muchos el mejor NFS de la historia.

de hecho, aún hay muchos clanes de juego online de HP2.

a mí personalmente me gusta más el NFSU como juego. pero el hecho de que los circuitos sean practicamente todos iguales lo hace demasiado monótono y repetitivo.

en cambio los circuitos del HP2 son muy bonitos.

y otra cosa que me gusta el NFSU es el hecho de mejorar los coches. lo del tunneo es una payasada. pero el poder mejorarlos hace que siempre tengas ganas y te piques por tener un coche mejor.

eso en los otros NFS no pasa, donde te limitas a conseguir coches nuevos y a correr siempre con los mismos. pero claro, no te van a dar un ferrari de 150cv y lo vas mejorando hasta los 400... sería absurdo.

yo al NFSU, ya que está claro que es un juego totalmente desligado de la filosofía NFS (coches de lujo en escenarios de ensueño), lo habría hecho más rollo "underground". más como midnight club II.
es decir, vehiculos muy distintos, en ciudades con trafico "de verdad" y poder ir por donde quieras, retando a quien te apetezca. incluyo pudiendo ir por autopistas, pilotar motos, etc...

no sé. lo veo demasiado need for speed para ser tan distinto de los need for speed (no ser un NFS puro). no se si me explico...
da_hot_funk escribió:y otra cosa que me gusta el NFSU es el hecho de mejorar los coches. lo del tunneo es una payasada. pero el poder mejorarlos hace que siempre tengas ganas y te piques por tener un coche mejor.


Lo del tuneo esta bién, pero lo de mejorarlos... como decirlo. Es una puta estafa [+risas] A ver para que leches juego yo en dificil para ganar pasta, si al final acaba saliendote el dinero por las orejas, porque solo me van dando actualizaciones con cuentagotas, y te puedes pasar el 90% de juego sin cambiar de coche porque uno de los mejores está al principio...
gatosamurai escribió:Lo del tuneo esta bién, pero lo de mejorarlos... como decirlo. Es una puta estafa A ver para que leches juego yo en dificil para ganar pasta, si al final acaba saliendote el dinero por las orejas, porque solo me van dando actualizaciones con cuentagotas, y te puedes pasar el 90% de juego sin cambiar de coche porque uno de los mejores está al principio...

jajajaja

eso es verdad, tio! [oki]

es que no comprendo, la verdad. deberían haber cuidado más eso. yo jugué al NFSU en nivel dificil simplemente porque en los otros es demasiado rollo. pero en cuanto vi como iba el dinero pensé que es de lo más cutre.

en cambio en el de GBA es muuuuy distinto.
para empezar, si quieres competir tienes que apostar un dinero que te propone la consola. si te lo juegas, y pierdes la carrera, has perdido ese dinero. luego en cambio, si ganas, no te llevas una cantidad mayor que el precio de las mejoras que has debloqueado. todo lo contrario. lo normal es que tengas que ganar 3 o 4 carreras para pillarte esa pieza que has desbloqueado hace un rato. y si te quedas sin dinero y no puedes apostar en ninguna carrera, pasas a una especie de carrera de repesca, que es muy facil y te permite conseguir el dinero justo para seguir jugando y avanzando puestos.
otra cosa es que, por ejemplo, si compras un coche te quedas con ese, y tienes que volver a comprar todas las piezas de decoración (los upgrades se quedan). no como en el otro, que las piezas que has comprado para 1 coche las tienes en todos ein?

y luego no se por qué le ponen precios a los coches!! si puedes cambiar de uno a otro como te de la gana. nunca te falta el dinero para hacerlo.

en ese aspecto me parece que el NFSU "grande" está mal pensado. por eso digo que parece como si se les hubiera ido de las manos. ale! ahi tenéis todas las piezas y un chorrazao de dinero descontrolado pero no podéis gastar en nada porque no habeis desbloqueado más accesorios.
para mi el Need4Speed Underground supera en todos los aspectos al hot persuit sin discusion alguna XD
10 respuestas