problemas con studio pctv....a ver si me pideis ayudarrr

La puta entrada de video compuesto no reproduce señales de una psx (chipeada) y lo más fuerte, ni siquiera una señal de video VHS[+furioso] [enfado1]. Pero para terminarme de desquiciar, los emblemas de SONY y de Playstation ¡¡¡¡Si que se ven (joder)!!!!!!:O :O :O , pero el resto no¬_¬ , y ademaaaas la PS2 si que se ve, perfectamente además[boing] [boing] [boing] .
POr favoooor, podría alguien ayudarme a resolver este expediente X?[comor?] [comor?] [comor?]
Bueno, la verdad es que no tengo casi ni idea de esto, pero creo que sencillamente no se te ve porque el chip de la play esta enfocado a plataformas ntsc, es decir si le quitases el chip, seguramente si se te veria porque la consola es PAL que es el formato que admite la capturadora, mientras que al ponerle el chip la conviertes en NTSC crackeada, creo que es por esto, pero a ver si alguien que tenga mas idea da su punto de vista.

Salu2.
Pues mira yo tengo la play tb con el chip y me va de puta madre en el pc con la tarjeta decodificadora de TV y la mia es una de las mas cutres del mercado, lo unico ke no me iva el sonido poro la imagne me iva de puta madre asi ke no se ke podra ser lo siento
Gracias por reponder a mi pregunta:) (que a pesar de todo aun no he resuelto)[triston] [snif] [buuuaaaa] . Debo recordar que mi tarjeta capturadora de TV (Studio PCTV de Pinnacle) ni siquiera reproduce la señal (PAL) de un video VHS, y aun así reproduce la señal de la PS2 perfectamente[comor?] [comor?] [comor?] [mad] [mad] [360º].

Mucho me temo que tendré que hacer uso de la garantía, consultar al servicio técnico y matar al tío que me la vendió [bad] [bad].

De todos modos todas las respuestas són bienvenidas.
Gracias :)
que hay? yo tengo la misma tarjeta y tambien tengo la play(chip), todabia no lo he probado pero intentare hacerlo para esta tarde y con lo que sea, te lo cuento vale?
Que la suerte nos acompañe!
Hasta luego. Agur.
ok gracias tio;) , y haber si hay suerte[mad] ya me contarás......
he conseguido ver la psx en el pc pero he tenido que usar otro programa en vez del StudioPCTV.
El que he usado a sido el Moretv. para configurarlo usa esto:
Sintonizador = Temic
GpIo Tuner = FC33D2
GpIo Video 1 = FD33F1
GpIo Video 2 = FD33F1
GpIo SVHS = FD33F1
GpIo Mute = FC33D0
Out_En = 0023002F
Iform Tuner = 53
Iform Video 1 = 73
Iform Video 2 = 33
Iform SVHS = 33

En opciones activas la casilla "inicializar el PLL" y la tuner Tuner PAL B/G.
La version que he usado yo es la 3.51 supongo que habra mas nuevas...
La calidad de imagen no es muy buena, y en mi caso tiembla un poco, ya me diras si lo consigues tu tambien.
Un saludo. agur.
6 respuestas