PES Vs WE5finalEvolution !!!!

Buenas a todos XDXDXD jejeje por fin ya tengo el we5 final evolution pero me ha surgido una duda. hasta ahora habia estado jugando al pes y la verdad es que llevaba un master league muy currada con un equipazo y quisiera saber cuales son las diferencias si es que las hay entre estos dos juegos. a mi de una primera impresion me ha parecido mas rapido el we5fe pero luego he puesto el pes y me ha parecido igual quiza te presionen mas en el pes, bueno que al final me he hecho un lio de meter y sacar los juego y ya no se cual me mola mas. pues eso que me gustaria saber que opinais para ver si empiezo una partida nueva o sigo con la del pes. un saludo a todos.
PD: en el caso de ser iguales jugare al we5 final evolution por no aguantar a los petardos de los comentaristas españoles que tienen menos gracia que bin laden en un Burgerking.tb me he fijado que viene algun nombre actualizado como bonano en el barsa por ejemplo.
Yo mñn t contestare, xq tengo el we5fe pero no tengo el pes, pero mñn lo tendre, asi k t contestare.
salu2.
WINNING ELEVEN FINAL EVOLUTION forever


salu2 maxiuds:D





14 marxo x box
Mi opinion esq el winning eleven 5 fe es muchisimo mejor q el pes.Lo q pasa es q te habras acostumbrado ya al pes.Es mi modesta opinion (de un usuario ex enganchado al winning eleven 5 actualmente enganchado al final evolution)X-D
Ni uno ni otro.El WE5 J League es, de largo, el mejor juego de la saga.
Entre el PES y el WE5 FE, aunque suene raro, me quedo con el PES, ya que la fisica del balon en el WE5FE no me termina de gustar, y , salvo el loco Kabira, me parece el mismo juego.Si tu sistema es PAL, la definicion del PES es mucho mejor
Saludos
Me parece k el pes es mas rapido que el final evolution,es cierto?
me parece demasiado lento comparado con los otros,no se, no
me termina de cuajar ,que os parece a vosotros?.Tal vez me va
mas lento por ser mi consola pal ,el caso es que el winning eleven 5 no me va tan lento ,me va de la leche ,es el mejor para mi ,ya que el control en el pes no me gusta ,es muy atolondrado.
Yo estoy más en la linea del primer comentario de jus22, no veo grandes diferencias, salvo las obvias (comentarista y actualizacion). Asique me quedo con el FE. Mejor escuchar a Kabira, que si dice paridas no se le entiende. XD
Si debiera elegir entre los dos...... me quedo con el We5 F.Evolution, en la parte jugabilidad me gusta mas la fisica y control del balón que en el PES......
De más decir que Kabira hace la diferencia en la locución..... es un fuera de serie........
Ahora entre todos los We...... el que más me gusta es el We5 Jleague.... lo malo de él es que tiene puros equipos ponjas........ pero si tuviera el contenido del We5Fev. seria mi juego ideal.....
Es el que más me ha enganchado en la parte JUGABILIDAD......

Saludos
Polter2K
:cool:
Nasss.El japan league sin duda es el mejor.las camisetas,la fluidez,los canticos... GENIAL.ekipos japos si pero bueno nadie es perfecto(q conste q ahora juego algo mas al wefe:D , auq reconozco q el wej-league es superior)
Originalmente enviado por Turkito
.ekipos japos si pero bueno nadie es perfecto


A mi eso es lo k + me mola del juego.
los PES son solo conversiones, y conversiones que pierden bastante( comentarista, jugabilidad ).
Me quedo con los originales, los Winnings son lo mejor!!
:-P
Pues yo me quedo con WE5, el WE FE no me ha molado mucho, esta en la linea del PES del cual me he llevado una pequeña decepcion...
Sobre el J-League, no puedo opinar porque no lo he probado...el handicap de del J-League (solo con equipos japos) se debe poder solucionar editando un patch, No?

salu2
Hola, soy un engancha del PES, mejor dicho, un eterno aspirante.
Creo que me compre la psx2 por le PES.
En la psx tebgo el ISS y el WE2000 U-23 (dastrangis) y si que note la diferencia entre ambos. Por supuesto me quedo con el WE2000. Pero coño, como me puedo hacer con un WE5 (original)?. Soy de Coruña y por aqui, que yo sepa poquita demanda de tiendas specializadas en juegos Japos hay.
Me podeis ayudar, Please, muero de ganas por jincarle el diente a ese juego.
Thanx
no se ke juego es el otro, y no me interesa saberlo ke estoy con mi pes enganchao! :D antes uno a dicho algo de los comentaristas, y tiene toda la razon :D por esos comentarios tendria ke bajar el juego unas mil pesetas o lo ke es lo mismo 6 € :D
Pues al fin he probao el PES, y me kedo con el WE5FE!!!
Pues que quereis que os diga... yo he probado todas las versiones japonesas y el Pes y sinceramente... me quedo con el PES. Me parece una version optimizada del mismo juego... asi de claro, y lo de los comentarios lo soluciono poniendolo en italiano. Por cierto el tal Kabira ese molaba mucho mas en El Wining Eleven de la PSX.
16 respuestas