grafica 5500 de nvidia?????

Buenos dias chavales me podeis decir ke tal es esta tarjeta es ke viene en el catalogo del media markt asi:
TARJETA GRAFICA FX 5500 AGP 8X MEMORIA 256MB DE XFX
A 99,90 EUROS VIENE COMO NOVEDAD
¿me podriais decir ke tal es porq estaba pensando en ir a comprarmela y si merece la pena esa u otra tarjeta?¿me rendira con los juegos actuales y los ke estan por venir?
muchas gracias a todos. [sati]
Yo estoy buscando un chip de una gama un poco más alta, por eso desconozco un el FX5500.
He visto esto,
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=5037
q quizás te de una ayuda a la hora de elegir....
Bajo mi modesto entender, creo q añadiendo un poco más puedes dar un salto cualitativo....
TARJETA GRAFICA FX 5500 AGP 8X MEMORIA 256MB DE XFX
A 99,90 EUROS VIENE COMO NOVEDAD


100€, para mi eso es un timo... por esos 100€, te pillas (NO en MediaMarkt) una radeon 9600 No Pro (vigilando que no sea SE), que le da unas cuantas vueltas...

Saludos.
La 5500 todavia no llega a la categoria de Tarjeta Gráfica, es 1 timo.
gracias chicos casi me timan es como ponia novedad pense ke era algo mejor,pondre un poco mas de pelas y me pillare una 9600 pro o una 9600 xt una de las dos.¿una pregunta una tarjeta buena ke me duere y no sea cara es kees pa el ordenador de mi hermano y por eso keria comprarle esa?ke se baratilla porfavor y si me podeis decir la marca ke debo comprar mejor. gracias. [sonrisa] [looco]
Esa tarjeta a mi, personalmente, me da asco y más si es por ese precio.

Creo que la tendrían que vender a 50€ máximo y ya es demasiado....

Pillate algo mejor hombre, si no quieres arrepentirte gran parte de tu vida de esa compra... [nop] [nop] [nop]

Saludos [toctoc]
6 respuestas