YO SIGO CON LOS PRINCO

YO SIEMPRE HE UTILIZADO PRINCO PARA TODO MUSICA PC DC PSX Y AHORA CON PS2 SIGO CON ELLOS Y ME VAN DE P.MADRE.

INCLUSO ALGUNOS QUE COPIE EN VERBATIM CUANDO SE EMPEZO A DECIR QUE SOLO FUNCINABAN CON ELLOS, NO ME RULABAN ME LSO HE VUELTO A HACER CON PRINCO Y SI ME RULAN.
TAMBIEN PUEDE SER ORQUE AL SER LOS PRIMEROS LOS HACIA MAL.

TA LUEGOOOOOOOO
perdona que te lo diga, pero los princo son uno de los peores discos que hay en el mercado.
no digo que no graben bien, en eso si son fiables, lo que digo es que son de mantequilla, duran sin rayarse menos que un helado en verano.
los mas duros creo que son los verbatim, tdk,that´swrite
y los mas blandos, princo,kodak,memorexnormales, muchos bulk
los intenso negros tambien son muy buenos pues la capa negra les da una proteccion extra y es muy dura,
por lo demas todos deberian de funcionar, ami me van todos.
pero esto es como la lente de la PSX1 , a unos si y a otros no.
A ver no es lo mismo un princo que un verbatim los verbatim casi todos son cds de clase AAA mientras que los princo ya no me acuerdo pero eran de los peores, esto no quiere decir que no te funcionen...lo que sucede es que al tener la capa reflectiva de mucha menos calidad la lente muchas veces falla al leerlos y a de forzarse en leer la misma zona varias veces, y estoy completamente de acuerdo con kinkon en que son de mantequilla. A ver si han de funcionar funcionan, otra cosa con alguno seguro que se te ha quedado en pantalla negra y has tenido que sacar el cd y volverlo a meter. No nos engañemos todo el secreto de esto esta en la lente si tu has tenido suerte y te ha tocado una lente super bien ajustada y te coge todos los cds enhorabuena pero es un aparato muy caro y no lo forzaria por ahorrarme 10 pelas y desgastar algo tan importante como la lente que veremos a ver cuanto cuesta que te la cambien...bye
http://www.cdworld.es aqui teneis testeos de calidad de cd´s
ENDE LUEGO KE LOS HAY BURROA PERO KOMO YO NINGUNO, LA RESPUESTA A ALIENBOY LA HE PUESTO COMO NUEVO MENSAJE.

PERDONAD MI IGNORANCIA

TA LUEGO.
Cualquier cd y repito cualquier cd se puede grabar lo que hace que funcione o no funcione es la lente y no todas aun siendo de un modelo de maquina esta igual calibrada, lo unico que digo es que una lente funcionara durante mas tiempo si no se ve `forzada`a repetir operaciones de lectura inutiles...con lo que no digo que los princo no sirvan ni mucho menos lo que digo es que si cuidas tus cds y evitas rallarlos y son de buena calidad te aseguro que la lente te durara mucho mas, eso si tambien depende de factores como donde tengas la consola puesta lo guarrete que seas y de la mala suerte de que te toque una lente tocada, con las psx como tu has dicho tenian una serie de 5000 que retiraron del mercado porque la lente estaba mal, asi como de ps2 han tenido que retirar alguna partida porque la lente no estaba bien del todo (en UK) cada uno puede utilizar el cd ke kiera lo unico se dan consejos para que cada uno los utilice o no yo personalmente prefiero gastarme un poco mas y hacer mis backups en cds de mayor calidad y a lo mejor se me jode antes la lente es cuestion de suerte...un saludo...
PD.: yo tambien tengo princo , otro factor que se me ha olvidado comentar y que es tambien tan importante o mas que los otros es la grabadora, porque no es igual grabar con una yamaha que con una bulk y digo yamaha porque utiliza una tecnologia de triple laser para quemar, y si no en la web de antes lo podeis leer e incluso si buscais podeis ver fotos hechas con un microscopio a un cd y vereis la diferencias en como queda la superficie de un cd quemada en un cd de calidad y en otro de no tanta asi com grabarlo con una grabadora o otra y aun mas segun la velocidad si lo encuentro ya lo pondre por ahi y alucinareis pepinillos con las diferencias
Estoy de acuerdo con alienboy2 las yamaha dan una gran calidad incluso algunos modelos llevan un ventilador en la parte posterior para refrigerar la maquinaria.
Yo incluiría también teac y plextor.
las teac y plextor son muy buenas grabadoras pero si quereis comparativas y mas informacion o firmware de cualquiera ir a la seccion grabadoras de elportal.metropoli2000.com
6 respuestas