Hitman 2: ayuda

que tal raza estoy atorado en H2.

Estoy en donde hay que matar a una doctora en un centro para adictos a algo (saber a que).

La misión consiste en encontrar la llave para abrir una puerta donde hay que esconder el cadaver de la doctora, ya le di cuello a la doc, pero no encuentro la malditsa llave, ya le di vuelta a tofdo, ya mate a todos los enemigos, ya busque por todos lados y no encunetro nada, donde diabloes esta (lo que sea) para abrir esa puerta?.
La llave esta en un cuarto (me parece que es un almacen) que esta en la planta baja del hospital casi en una esquina, entrando por la puerta principal a mano izquierda. Ese cuarto colinda del lado izquierdo (viendo a la pared como si quisieras ver la fuente) con un baño.
Me parece que ese cuarto estaba marcado con un (!) cerca del lugar en donde recoges lo que te deja la agencia.

Otro detalle es que para acceder a ese cuarto si vas en modo stealth, debes esperar a que el guardia entre a orinar al baño para que puedas acceder a ese cuarto.
Buscala bien en ese cuarto, ya que a mi me paso lo mismo y tenia la llave en mis narices je.


Eso es lo que recuerdo, espero que te sirva

Saludos!
Gracias brody, aunquer ecuerdo haber entrado a todos los lugares que estàn en l apalnta baja, buscarè nuevamente.

Hasta la proxima.

El modo sthealt cual es?, he entrado con el traje de paciente.
2 respuestas