Sugerencias componentes (grafica y placa base)

Hola tengo pensado comprarme un ordenata nuevo.

Tengo una duda... a ver si me la solucionais:

- quizas me compre una gforce fx5900xt... la duda es: q marca me compro? He estado mirando precios y hay bastante diferencia entre ellas.


- otra duda: q placa me aconsejais para un p4? mi idea es la asus p4p800

alguna pagina q comparen rendimientos tanto de la grafica(por marcas) como de la pb??

asiasssss!!!!!!
Ringlord escribió:Hola tengo pensado comprarme un ordenata nuevo.

Tengo una duda... a ver si me la solucionais:

- quizas me compre una gforce fx5900xt... la duda es: q marca me compro? He estado mirando precios y hay bastante diferencia entre ellas.


- otra duda: q placa me aconsejais para un p4? mi idea es la asus p4p800

alguna pagina q comparen rendimientos tanto de la grafica(por marcas) como de la pb??

asiasssss!!!!!!


Podrias poner cual es tu presupuesto cuanto te quieres gasta!!.
Pues yo de grafica, me pillaria una chaintec que son la leche. Y sobre la placa, bien la pc800-deluxe, o E- Deluxe, o bien la msi neo fis2r (creo que es asi).

Salu2 [oki]
Lo he pensado mejor... he estado informadome y m voy a comprar una radeon 9800pro 128mb. Seguramente sera SAPPHIRE... pero las he visto CLUB-3D bastante baratas... no se cual.

Con respecto a la placa base estoy indeciso con la abit ic7-max3 y la p4p800 deluxe (no se si m merece la pena pagar la diferencia de precio)
Yo me pillaba la P4P800, no creo que merezca la pena el sobreprecio... además la Abit IC7 MAX3 no tiene puertos LPT y serie.

Saludos.
4 respuestas