duda ntfs

Hola, me he instalado un HD nuevo y al arrancar la instalacion con windows XP lo he formateado en NTFS TODO pensando que me daria opcion a elegir particiones y tal. ¿Hay algun problema con tener todo el disco en NTFS?¿Es mejor tener alguna particion en FAT32?

enga, un salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te voy a decir los pros y contras q en mi opinion tiene ntfs:
A_Pros:Se puede trabajar con archivos grandes y creo qse puede enriptar.
B_Contras: si se te jode con un disco de inicio no vas a poder ver el contenido del disco duro.
Yo te recomendaria q hicieses 2 particiones en ntfs, unas de unos 5 gigas para el so y otra con el resto donde meterias todos los programas y demas, asi si se te jode con formatear el c y volver a instalar el so en el c no se perderia nada ya q todos los documentos los guardas en el d

Salu2
Ok gracias, de momento me quedo con mi ntfs pero tengo una duda: ¿Seria recomendable hacer una particion FAT32 "X si acaso" o xa algo en concreto (eMule, etc.....)??? ¿Puedo hacer varias particiones NTFS verdad?

enga, gracias y un salu2
entonces dices que haga un particion FAT32 xa el SO??? no te entiendo bien, me lo puedes explicar??

gracias
Yo tengo todo en NTFS la particion del SO y la otra de datos
OK! gracias a todos, ya he hecho 3 particiones en NTFS y a creo q va mejor q con FAT32
En caso de desastre arrancas con el cd de win2k en modo dos y solucionas los problemas, fat32 es una castaña.
otra duda [reojillo] :en caso de querer formatear la particion C donde esta el SO para reinstalar todo, ¿Como lo hago? antes usaba el cd de win98 xo claro, no reconoce NTFS.

enga, un salu2 y gracias a todos!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
javichu_19 escribió:otra duda [reojillo] :en caso de querer formatear la particion C donde esta el SO para reinstalar todo, ¿Como lo hago? antes usaba el cd de win98 xo claro, no reconoce NTFS.

enga, un salu2 y gracias a todos!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Con el de XP
se puede salir al Dos con el cd de XP y ejecutar el formateo del disco?como?

gracias FranXP
Tienes que configurar la bios para que arranque desde el cd y reiniciar con el cd metido en el lector de ese modo te carga la instalacion y te dice si quieres formatear
11 respuestas