Reproductores MP3 de bolsillo?

Ante la necesidad de adquirir uno de estos sujetos, q incorpore necesariamente grabación de voz, sintonizador Fm y grabación de la misma.... y ver la cantidad de aparatejos q hay actualmente y volverme loco...pido al Foro la Ayuda de algún propietario de los mismos o de alguién q actualmente este interesado en comprar uno y este enterado del tema....siendo de momento mi primera opción el iRiver iFP-380T
Aparte...¿Hay alguna Palm o similar q haga lo mismo?
Gracias!
:-)
Yo me pillé el Creative Rhomba, 256Mb, grabación de voz, Radio FM, soporte MP3 y WMA, LCD amplio (iluminado), y con batería recargable (se recarga al conectar por usb). Aqui te dejo una fotico:

Imagen

Imagen

Toi mu contento con él, no me ha dado ningún fallo, el volumen y la calidad de sonido son muy buenos, y me dura varios dias sin recargar xD.

Saludox.
Graba Radio Fm? y cuanto dura la grabación de voz?
Gracias!
Beachman escribió:Graba Radio Fm? y cuanto dura la grabación de voz?
Gracias!


Yoi tengo el BenQ joybee 120 y graba radio y voz 300 horas con 128mb y 600 con 256.
Yo tengo el napa pa26 y el acabado es bueno pero la bateria (que no se puede cambiar) dura unas 4 horas. Graba voz y trae un cable para enchufar el aparato al pc para cargarle la música. Un poco coñazo tener que llevar el cable a todos los sitios.Suena muy bien.Saludos
sdk delson cuanto te ha costao ese mp3? [babas] [babas]
si no es muy caro ire mañana mismo a comprarlo.

byez [bye]
tamaño real:
Imagen

Iriver serie iFP-59X (590/595/599) (256/512/1Gb respectivamente)



http://www.iriveramerica.com/products/ifp-595t.asp
Gracias a todos.... ;-)
Así da gusto postearse.... :)
8 respuestas