Pregunta corta.

¿Han Quitado Septiembre en Segundo de Bachiller?
Gracias.
Si te refieres a las recuperaciones de septiembre, si, las han quitado

Si te refieres a si se empieza en Octubre o Septiembre, al menos yo, empecé a finales de septiembre
os han quitado septiembre????? joe q putadon
que que que que que que que que?????? :O:O:O


Me acaban de joder el curso ahora mismo [+furioso] [triston] [triston] [triston] [triston]
Solo se por ahora, que el concepto de Septiembre la han pasado a finales de Junio, osea presentarse saber poco y rezar para que te pasen la manopla... [tomaaa]
Pues no sé a nosotros no nos han dicho nada , mañana preguntaré...

Pero no sé ...porque yo tengo suficiencia a finales de mayo y luego creia que las que me quedaran pa septiembre....

Y si se aprueba a finales de junio la selectividad se sigue haciendo en septiembre??

Joder vaya mierda de cambio .. :-(
Buena noticia señor colmenarejo...

Septiembre para los que estudiamos bachillerato, sigue en pie pero para los que estudian Ciclso Formativos no, lo han quitado...menos mal me he cagado enlos pantalones [jaja]
Juasssss, ui si me hubieran quitado en mi epoca el bendito septiembre donde estaría todavía yo [boing]
los ciclos formativos superiores tb han perdido septiembre????
Pues pregunté en mi insti, y dicen que si tenemos septiembre... [Ooooo] no sé como sera en otros lugares
Exacto, los de Ciclos Formativos adios muy buenas por que no tendreis septiembre, pero nos afecta a todos de todos modos [buaaj] ...ahora no pero en un futuro sera jodido.
Ostias que susto [+risas]

Fdo- An0n1m0
Me parece que en los ciclos formativos nunca hubo septiembre. En septiembre haces las prácticas si apruebas en junio, pero si no apruebas en junio tienes que volver el siguiente año con las que cargues, no hay exámenes de septiembre.
Me habeis dado un susto.Pensaba aprovar todas en mayo, pero de todas formas esas cosas no se dicen asi de golpe ,joder, que vasta saber que si la cagas al cagaste para que te llenes de mierda.

Saludos
uy...lo siento... [Alaa!] no quería crear confusión ni asustar a nadie..creía que lo habían quitado, porque el año pasado se comentó en mi instituto, aunque no se si será un rumor, ahora que os leo...
Necane escribió:uy...lo siento... [Alaa!] no quería crear confusión ni asustar a nadie..creía que lo habían quitado, porque el año pasado se comentó en mi instituto, aunque no se si será un rumor, ahora que os leo...


Tu eres la culpable de que me de un patatus cuando leí esto?? XD:P bufff

Menos mal que no ..que sigue mi adorado septiembre [amor]
En Euskadi la segunda convocatoria de selectividad y con ellos las recuperaciones de Bachiller siempre ha sido en julio [qmparto]
duendevil escribió:En Euskadi la segunda convocatoria de selectividad y con ellos las recuperaciones de Bachiller siempre ha sido en julio [qmparto]


Si ? buff pues a mi me haria una putada mu grande, porque suelo aprobechar para apuntarme a algunas clases y asi repasar mejor, y siendo tan pronto no me daria tiempo a darlo todo [mad]
Joder que asco...al final revalida, selectividad o que?
A mi ya no me pilla. El que venga atrás que arré!! [fumando]

Fuera coñas, de todas formas que transpasasen los examens de segundo a julio tampoco estaba tan mal.Total alguien que saque la selectividad en septiembre , no es por quitarle la ilusion va a tener realmente jodido entrar en cualquier carera con limite de plazas, y estoy convencido de que a la mayoria de la gente que se apunta en psicologia, ingenieria agricola y demas carreras del estilo suelen ser porque no les quedo otra opcion.
Es mas, si pusiesen ponen en julio los examenes de septiembre, y los apruevas, luego no estas tan agoviado para preparar la selectividad, que ,que yo sepa, es igual para todo el pais.


Saludos
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)