Aplicacion no valdia en W32

Hola a todos,

Tengo un problemilla que me parece que va a ser de origen vírico. El caso es que prácticamente todos los archivos *.exe que me estoy bajando ultimamente de internet, cada vez que intento ejecutarlos me salta una pantalla de windows con este mensaje y no me deja ejecutarlos. Ya me había pasado en alguna ocasión muy contada, pero ahora es casi siempre. Le he pasado el McAffe y no me encuentra nada y también he probado a pasarle el PandaOnline, pero cuando selecciono lo k kiero k me revise (mi pc, discos duros, diketera,...) pues se queda colgado y no puedo hacer nada.
¿Sabeis si se trata de un virus en concreto para que intente atacarlo de forma individual?

Muchas gracias

Salu2
Bueno, ya lo he solucionado.

El problema radicaba en un programa que instale no hace mucho que controlaba las instalaciones que te hacen por internet y k joden un huevo. El programa en cuestion se llama Abtrussion Protector o algo asi, y ha sido desinstalarlo y todo vuelve a ir a las mil maravillas.

Gracias

Salu2
Pues no se,pero a mi me paso algo parecido y era el "win32/parite b" o algo asi.
Echale un ojo por si acaso ;)

Aunke si dices que todo ya te va bien,pos nada.
Bueno,para otra vez xD
2 respuestas