Ayuda con asistencia remota en windows XP

necesito la ayuda de ustedes con la asistencia remota en windows xp. les explico la situacion k tengo:

En dias pasados por aki en el foro lei algo sobre la asistencia remota en win xp y lei k asi podias ayudar a tus amigos en cualkier problema con la pc y asi podias conectarte con la pc de tu amigo y ver el problema y arreglarlo. pues para probar todo eso trate de conectar mi pc con la pc de otra persona.

Abri la asistencia remota, me fui para darle a conectar a travez del windows messenger y enviarle la invitacion. ella acepto la invitacion k le mande para conectarse pero en unos segundos me salia el mensaje k la conexion no pudo realizarse, intentamos eso varias veces y salia lo mismo.

ahora ella dice k yo pude ver todos sus archivos a travez de esa conexion algo k en ningun momento se produjo, siempre me salia el error al conectarse.

ahora lo k kiero saber es k si es posible k cuando me daba ese errror yo podia ver algun archivo??

como puedo demostrarle k en ningun momento yo no vi ningunos archivos en su PC??

si en caso k yo me hubiese conectado con la PC de ella y pueda ver sus archivos, ella estaria viendo lo k yo hago en su PC??

espero la ayuda de ustedes.........
0 respuestas