Opera 7.50 Preview 3 (WIN/LINUX)

Bueno, aquellos que seais fan del Opera ya teneis otra version de "Muestra" de la que será la próxima "gran" version del Opera 7, la 7.50.

Al no ser una Beta en si, sinó una versión de "Muestra" es muy estable (ya lo eran los Preview anteriores), así que su uso diario no conlleva problemas (al contrario q algunas betas q petan bastante).


para windows... http://snapshot.opera.com/windows/o750p3_3658.exe

para linux... http://snapshot.opera.com/unix/7.50-Preview-3/


Las principales novedades son:
* DCC en el IRC *
Posibilidad de enviar y recibir archivos por IRC, estas apareceran en el panel de transferencias, con una flecha verde si son descargas o rojo si son envios.

* Manage Dialogs *
Los dialogos de "administrar" (ej: favoritos, links, historial, etc) vuelven a estar disponibles, al igual que el "panel expandido", introducido en la P2.

* Mejorado el "threading" *
Mejoras en el cliente de correo y noticias.

* SDI *
El modo SDI (varias ventanas al estilo IE, sin tabs) ha sido mejorado bastante.

* Icono en la tray *
Ahora hay un icono del opera que te avisa cuando recibes nuevos mensajes (se convierte en un sobre).



También otras cosas q figuran aqui: http://people.opera.com/tim/changelogs/w750p3.html#detail



Tweaks varios utiles:
;Oculta todas las referencias al cliente de correo
[User Prefs]
Show E-mail Client=0
;recupera el sistema de dobleclick en los paneles
[HotlistWindow]
Hotlist Single Click=0


salu2
Hola, soy bastante nuevo en Internet, tengo el Firefox pero también he escuchado muy bien del Opera, es parecido al Mozilla? cuál es el mejor?
Para mi el Opera... el mozilla me parece muy "ladrillo"...

pero para gustos los colores... pruebalo y podras decidir...

PD: El opera es de pago, pero el modo freeware con banner no esta mal, este es muy pequeñito (en esta version)
Zeus II que tal es la estabilidad de esta version, yo estoy con la 7.23 y no se si pasarme ya a esta o esperar. alguna recomendacion?
Escrito originalmente por ZeusII
Para mi el Opera... el mozilla me parece muy "ladrillo"...



A qué te refieres con ladrillo?¿
La suite Mozilla comparada con Opera, toda la razón, es un ladrillo. Pero en cambio Firefox me parece más ligero, al menos en Linux (no he probado Opera en Win).

En cuanto al rendering, ahí se andan, no es muy apreciable la diferencia.

Ante la duda me quedo con el libre :D
Bueno, me he bajado el opera y todo bien,
pero tengo un problema, es que el texto y las webs salen muy pequeñas,
Lo configuro cambiandole el tamaño pero siguen siendo feos, hay alguna forma que se muestren tamaño normal como en el Firefox?
Y de paso, el Opera tiene también plugins como en el FF?
Pues yo llevo ya 2 dias con ella y es muy muy estable. me da la impresion que se ha mejorado un pelin la velocidad. Lo unico que me etsa chocando, es que me tengo que logear continuamente en casi todos los foros ein? , y no se por que puede ser. He probadoa ponr otra ve4z la 7.23 pero me pasa lo mismo. Me parece que va siendo hora de tirar de copia de Ghost [toctoc]
eso de los foros es que tendrás desactivadas las cookies, o el programa te ha preguntado por cookies y le has dicho que no, habilita las cookies para esos sitios en concreto y listo
El caso es que esta todo activo. POr eso mismo es por lo que lo veo extraño.
¿Con esta version se puede cambiar la carpeta donde estan las opciones del opera (favoritos y demas)??? ein?

¿Y si no se puede, hay alguna forma de cambiarlas de carpeta??
[comor?]
Pero sigue sin bloquear popups? Es que hace tiempo que no pruebo una versión de Opera y no se como está ahora...

Edito: Ya he encontrado la opción que creo que lo hace... :-)

Y digo lo mismo que los demás, va realmente bien. Una cosilla, que skin le teneis puesto vosotros?
12 respuestas