problemas con puertos USB 2.0

Hola de nuevo.

Mi colega(el del AMD 800 MHZ...el del anterior post :D)tiene problemas con una tarjeta PCI con la cual dispone de 6 puertos USB 2.0,el PC se lo reconoce bien y todo parece estar normal pero al conectar una impresora en la cual se recomienda esta clase de puertos se reinicia el PC al encender la impresora.

Alguna solucion?

asias de nuevo eolianos)
¿Ningun otro dispositivo hace que se reinicie? ¿has probado esa impresora en otro PC?

Saludos!
si pone la impresora en un puerto USB "normal" todo le va bien y si pone un USB "normal"en los USB 2.0 tb le va bien,lo raro solo pasa al conectar los dos USB 2.0.

Raro...raro...raro
para que funcionasen los puertos usb2, me parecio leer que hacia falta el service pack 1 del xp (no lo recuerdo bien) y el driver correspondiente. Por el foro hay algun hilo en el que lo comentaban. Puedes mirar a ver si es eso, ya que comentas que si el dispositivo es usb 1 no pasa nada.

Saludos!
Si tienes Winxp necesitas SP1.

Si tienes Win2K necesitas SP4.

O tener los drivers aparte.

Chaooooooooooooo
la tarjetita PCI traia un CD con los drivers pero bien es cierto que creo que mi amigo no tiene el SP1 ^^u se lo pasare y haber que pasa. Gracias ya os contare ;)
5 respuestas