rayas raras con grafica

Hola me he comprado un ordenador nuevo y la grafica es una ati 9800 se sin cambiar nada con los drivers de ati, y resulta q a veces, muy pocas, me arranca con fallos graficos, pq puede ser debido?calentamiento no pq es al arrancar como si de principio fallara algo pero ocurre mu pocas veces, la cambio x otra?
cuando la has comprado estaba perfectamente embalada o es como si ya la hubiesen abierto?

A ver si la han tratado de mudar a PRO, no les ha salido bien y te la han enchufado a ti...

Saludos!
me da a mi q voy a ir a cambiarla pero no se si sera facil pq es un sitio de distribuidores, ya os contare a ver q me dicen, y a ver si tengo suerte y la q me dan se puede mutar pq la q me toco no se podia.
Pero parecia q estaba bien embalada y todo eso pero a lo mejor no me fije bien,
hoy la he cambiado y voila!!! ya esta cambiada a pro!!!! joe q maravilla cuando he visto mas de 5000 puntiitos en el 3dmark, espero q esta no me de ningun problema mas.
Un saludo.
enhorabuena!, a disfrutarla...

Saludos!
en cuanto lei el post me daba la espina que estaba petada la grafica no es algo habitual pero 1 de cada 200 en cuanto se ensamblan se ven algun puntito o raya rara.
Lo raro es q cuando monte mi ordena monte el mio y el de un colega los 2 iguales con la misma tarjeta y a el un par de veces le paso lo q de al arrancar se veia mal pero el dice q como le va bien q pasa de andar con royos de cambiarla , hoy tb he puesto en su casa los drivers para el softmod y le han ido bien el 3dmark.Tb hemos probado el cotor con todo a veces y a veces parecia q habia algun fallo grafico pero q si no te fijabas mu mu bien ni te dabas cuenta, vosotros q creeis mi amigo la deja con softmod o la pone normal?Se puede llegar la tarjeta x ponerla como una pro???
si ya le ha fallado un par de veces.. yo por si acaso la cambiaba, no vaya a ser que le pete dentro de un timpo y le pongan mas pegas...

Saludos!
7 respuestas